lunes 27 de septiembre de 2021
Asumen Messera y Martini

Méndez presentó la renuncia luego de la muerte de Maradona

Sebastián Méndez, asistente técnico de Diego Maradona en Gimnasia, decidió renunciar luego de la muerte del Diez. Messera y Martini dirigirán al equipo.

Luego de un jueves negro para el fútbol argentino, la jornada cerró con una nueva mala noticia para Gimnasia: Sebastián Méndez decidió presentar la renuncia, como gesto de respeto a Diego Maradona. Llegó al Lobo con el Diez, y se va tras su partida.

El Gallego había sido uno de los integrantes de la delegación Tripera que se presentaron hoy en la Casa Rosada para despedir a Maradona a quienes más afectados se los había visto, y esta noche finalmente resolvió dar un paso al costado. Junto a él también se va Adrián González.

Méndez tenía todo el apoyo de la Comisión Directiva de Gimnasia para hacerse cargo del equipo de manera oficial, pero ya sin Diego, el Gallego eligió no continuar. Desde el club mantienen la ilusión de que siga, y en las próximas horas buscarán convencerlo.

Por lo pronto según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM la dirigencia ya se comunicó con Leandro Martini y con Mariano Messera, la dupla técnica que habitualmente conduce a la Reserva, para que mañana se hagan cargo del primer equipo en el predio de Estancia Chica.

Vale recordar que Gimnasia debía enfrentar este viernes a Vélez, pero por los tres días de duelo nacional que se dieron por la muerte de Maradona el encuentro pasó al sábado. El Lobo presentó un pedido para postergarlo, aunque por ahora debe disputarse.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio la decisión se dio de manera sorpresiva y fue comunicada directamente al presidente Gabriel Pellegrino. Tanto jugadores como colaboradores se enteraron de la misma a través de los medios de comunicación.

En principio Méndez se despediría del plantel en la jornada de mañana antes de la práctica que tendrá lugar en horario matutino en Abasto. Si bien se trata sin dudas de una situación especial, el Gallego siempre dejó en claro que su postura era que cuando Maradona no estuviese más en el club él no se haría cargo del equipo.

maradona mendez 2.jpg
Méndez junto a Maradona en el Bosque.

Méndez junto a Maradona en el Bosque.

comentarios