lunes 27 de septiembre de 2021
Avisó en conferencia

Méndez cree en Gimnasia: "Depende de nosotros"

A pesar del empate en Paraná, Gimnasia tiene chances de clasificar y Sebastián Méndez confía en que así se pueda terminar dando.

Gimnasia dejó pasar una muy buena oportunidad ayer frente a Patronato de poder acomodarse más arriba en la Zona 6, donde ahora marcha tercero luego de lo que fue el empate ante el Patrón en Paraná, pero para Sebastián Méndez todavía falta, y el equipo sigue dependiendo de sí mismo.

A pesar de haber tenido un jugador más durante más de 60 minutos, Gimnasia no le pudo encontrar la vuelta al partido, algo que tampoco logró Sebastián Méndez, que desde el banco de suplentes mandó todo a la cancha, pero no alcanzó para vencer a Patronato.

Teniendo en cuenta lo que fue el desarrollo del partido en Paraná, Méndez comenzó dando los argumentos en las que se basaron algunas de sus decisiones: Intentamos liberar a los laterales para ir a buscar el partido que estaba roto y terminamos con cuatro puntas para ver si mano a mano podíamos romper la paridad, por eso el ingreso del Tanque (Contín) y mantuvimos a todos”.

En este sentido, y para cerrar su análisis, quien tomó las riendas en Gimnasia a cargo del primer equipo, completó explicando: Intentamos tener más claridad, pero no la conseguimos, aunque sumamos y todavía tenemos chances”.

Más allá de este panorama, donde Gimnasia marcha tercero en la Zona 6 con 5 unidades, quedó a 3 puntos del líder Vélez y a 2 de Huracán, a quienes debe enfrentar en las próximas dos presentaciones.

Depende mucho de lo que nosotros hagamos, pero tenemos que disputar los próximos dos partidos. Patronato nos llegó una sola vez claro pero bueno no pudimos, señaló Sebastián Méndez al respecto.

Por último y pensando en lo que se le viene a Gimnasia en la Copa Liga Profesional, agregó: “Tenemos que jugar otro partido, Vélez es otro equipo. Va a ser un partido complicado, pero no por eso, imposible. Hay que analizarlo bien en la semana”.

comentarios