lunes 23 de noviembre de 2020

Méndez definió una lista con altas y bajas en Gimnasia

Sebastián Méndez trabajó con el equipo que piensa para visitar a Patronato en Paraná y luego definió la lista con 22 jugadores que emprenderán viaje mañana.

Gimnasia quiere recuperarse de la derrota ante Huracán y mañana emprenderá viaje a Paraná para medirse el próximo domingo, desde las 19.20hs ante Patronato. Sebastián Méndez tiene todo listo.

Por la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa 2020 de la Liga Profesional, el plantel Tripero tiene todo definido y solo le resta una práctica antes de dejar la ciudad.

En la mañana de hoy el Cuerpo Técnico trabajó sobre la base del equipo que piensa para el próximo domingo y allí Sebastián Méndez utilizó a Eric Ramírez como referencia en el ataque, en reemplazo de Nicolás Contín. Luego le dio un rato de ruedo al delantero que venía siendo titular, como así también a Lucas Barrios. Por ahora esa es la única duda, aunque el extremo cuenta con ventaja.

Además, en ese equipo estuvo Leonardo Morales en lugar de Marcelo Weigandt, quien no estará viajando este fin de semana, ya que el cuerpo médico el recomendó parar ante una sobrecarga que viene arrastrando.

De esta manera, Gimnasia irá ante Patronato con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez.

Además Sebastián Méndez eligió para que viajen a: Nelson Insfrán, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Matías Miranda, Matías Gómez, Ignacio Miramon, Horacio Tijanovich, Nicolás Contín y Lucas Barrios.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1329892962780794885

Respecto de la última lista, el Gallego Méndez dejó afuera a Sebastián Cocimano, quien hasta el momento había integrado todas las convocatorias en la Copa 2020. Además salieron Weigand y Maximiliano Comba, ingresando Pérez García y Gómez.

El plantel se reencontrará mañana en Estancia Chica por la mañana y luego de la práctica y del almuerzo, emprenderá viaje a Paraná en dos micros. La delegación se hospedará en el Hotel Marán Paraná.

comentarios