lunes 20 de septiembre de 2021
Elogios e invitación

Felipe Melo elogió a Verón, que lo espera en Estudiantes

Sebastián Verón volvió a dar la nota en las redes, y esta vez, tiene que ver con una llamativa propuesta para Felipe Melo para fin de año.

El próximo 31 de diciembre, Felipe Melo terminará su contrato con Palmeiras de Brasil, y ya son muchos los equipos que piensan en contar con el jugador de 38 años. Más allá de su fanatismo expreso por Boca, en esta historia aparece Estudiantes luego de una particular intervención en redes sociales de Sebastián Verón.

Sucede que en un tramo de la entrevista que le estaba brindando a TyC Sports, Melo se tomó unos minutos para hablar de Juan Sebastián Verón, y a llenarlo de elogios a la hora de describirlo como jugador de fútbol.

En parte del diálogo, Felipe Melo soltó: “Mi máximo ídolo se llama la Brujita Verón, un saludo para Verón”, luego, continuó hablando sobre su futuro, que como marcamos, lo tendrá a fin de año como jugador libre: “Yo no puedo llamar a la gente diciendo llévame a Argentina a jugar”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Sebastián Verón, que rápidamente en su cuenta de Instagram, hizo un posteo a modo de historia donde le devolvió gentilezas y le hizo llegar la invitación: “Si en diciembre no seguís en Palmeiras, te esperamos por La Plata, la del Pincha te quedaría pintada”.

Verón Felipe Melo.mp4

Claro está que por el momento se trata de un cruce de palabras de manera pública, pero es pertinente remarcar, que dos de las historias recientes comenzaron de la misma manera y terminaron poniéndose la camiseta de Estudiantes, como son los casos de Javier Mascherano y Marcos Rojo.

Por otra parte, y en la previa del partido de mañana entre la Selección Argentina y Brasil, Felipe Melo se refirió a la figura de Lionel Messi y cómo haría para poder marcarlo: “¡Un codazo en la cabeza! ¿Qué tengo que hacer yo con Messi? No hay nada que hacer. Messi es de otro planeta y como jugador es el mejor de la historia. Después viene Cristiano que es una máquina. Igual nunca se pega para romper, eso es desleal. Ellos hacen el fútbol más bonito”.

Melo.png

comentarios