Triunfo esperado

Melluso remarcó la importancia de la victoria

Gimnasia ganó un partido clave ante Unión en el Bosque, el cual le permitió una larga racha negativa. Esto Melluso lo sabe, y así lo explicó tras el encuentro.

Gimnasia le puso fin a una serie de rachas adversas que lo venían aquejando y que había comenzado con Leandro Martini y Mariano Messera, y se mantenía con Néstor Gorosito. Sin embargo, la victoria sobre Unión en el Boque por 1 a 0 puede ser un punto de partida, algo que Matías Melluso sabe que costó y mucho.

El Lobo necesitaba volver a festejar porque hacía 7 partidos que no lo hacía si tenemos en cuenta los 6 encuentros por la Liga Profesional, al que se suma el de 8vos de final en la Copa Argentina ante San Lorenzo. Además, no hacía goles, otra marca que rompió y que alcanzó los 498 minutos. Por todas estas cosas, es que Matías Melluso habla de que Gimnasia había tocado fondo.

Otras de las cuestiones a atender por Melluso, es que a esto hay que sumarle que ya lleva dos partidos sin que le conviertan, y que se sigue haciendo fuerte en el Bosque, donde todavía no perdió en la presente Liga Profesional, siendo uno de los dos invictos en el certamen jugando como local junto a Talleres de Córdoba.

Teniendo en cuenta esto, quien fuera capitán de Gimnasia hasta la llegada de Gorosito, remarcó: “Habíamos tocado fondo, tuvimos semanas difíciles, pero todo el apoyo de la gente de Gimnasia que siempre está, el grupo y tanto el cuerpo técnico, médico, utilería y nosotros estamos todos por el mismo camino y queremos lo mejor para Gimnasia”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1440026653435076612

A la hora de hablar del desarrollo del partido ante Unión, Melluso analizó: “Después de esta, victoria así se sale. Esto es sacrificio, intentar jugar que es lo que nos dijo Pipo. Por ahí en el primer tiempo estábamos algo tensionados con lo que es salir jugando y demás, pero ya después en el segundo lo hicimos y el gol te lleva a estar un poquito más atrás por la necesidad que teníamos de ganar”.

Por último, el lateral de Gimnasia marcó la importancia de haber estado en todos los detalles: “Fue un juego difícil y duro, ellos proponen jugar y nosotros intentamos hacer lo mismo y por suerte de pelota parada pudimos hacer el gol y además después de tantos partidos seguidos sin poder ganar, es importante y un alivio. Estos partidos se definen con detalles y por suerte lo pudimos ganar nosotros”.

comentarios