viernes 22 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Melluso: "Lo que pasó con Barrios nos dio temor"

Matías Melluso, lateral y capitán de Gimnasia, reconoció que no fue fácil volver luego del Coronavirus y admitió que la situación de Lucas Barrios los preocupó.

Gimnasia igualó con Estudiantes el pasado domingo en una nueva edición del Clásico Platense. El resultado, más allá de que en el Lobo querían volver a la victoria, termina siendo positivo si se toma en cuenta cómo se dio el partido y, sobre todo, si se tiene en consideración el contexto. Sobre esto habló en las últimas horas Matías Melluso en el aire de CIELOSPORTS.

La situación en el país es complicada, no somos máquinas y nos contagiamos ”, reconoció el lateral y capitán del elenco Tripero sobre las bajas que sufrieron por culpa del Coronavirus. “Nos pegó y nos pegó duro. Tuvimos 18 casos, sin contar el resto más allá del plantel, es complicado y los más chicos hicieron lo que pudieron en los dos partidos”, agregó.

En este sentido Melluso reconoció que Gimnasia jugó el duelo ante Estudiantes como pudo y no como quiso. “El clásico lo queríamos plantear de otra manera, pero cinco de los titulares sólo habíamos tenido cinco días de entrenamiento y Carbonero dos días. Además, nos encontramos con la situación de Lucas (Barrios) y nos agarró temor ”, admitió.

Yo piqué en una del primer tiempo y tuve que esperar hasta el entretiempo para recuperar el aire. Tuve diez días de recuperación y quise hacer un pique y no pude”, reflexionó sobre el impacto que tuvo el virus no solo en un compañero de trayectoria como lo es Barrios si no también en su propio cuerpo, al ejemplificar con una acción común de juego.

Por último Melluso manifestó que, luego de haberlo experimentado en carne propia como la mayoría de sus compañeros en Gimnasia, el Coronavirus no es para tomar a la ligera: “Yo tengo 22 años y nunca me pasó, soy una persona sana y me cuido con todo. Algunos dicen que es una boludez o una gripe, y no, te liquida de la noche a la mañana ”.

Gimnasia.jpg
Matías Melluso, capitán de Gimnasia, dejó en claro que el Coronavirus es para tomar en serio.

Matías Melluso, capitán de Gimnasia, dejó en claro que el Coronavirus es para tomar en serio.

comentarios