martes 30 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Matías Melluso, y su estilo en Gimnasia

Matías Melluso se ganó la titularidad en Gimnasia hace tiempo y lleva con orgullo la cinta de capitán. Hoy es uno de los mejores del equipo.

Gimnasia vivió un cambio sin darse cuenta. Lucas Licht dejó de ser titular y en su lugar se adueñó del puesto Matías Melluso. Dos eras de la cantera del club, en el lateral izquierdo.

El joven futbolista surgido de las divisiones inferiores del club es hoy uno de los mejores jugadores en el equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.

Después de un largo recorrido, Matías Melluso no hace extrañar a Lucas Licht, con quien comparte cada instante de sus actuaciones, sus mejores, sus aspectos a corregir y lo tiene como un modelo a seguir.

En diálogo con CIELOSPORTS, el ahora capitán de Gimnasia se fijó en el Bochi para marcar el camino que pretende seguir transitando en el equipo y las características de juego que quiere sumar.

“Intento de entrenar día a día como si fuera el último e intento jugar como si fuera mi último partido, siempre lo di todo. Me preocupo por el día e intento hacer lo mejor para el equipo y para mí”, empezó diciendo Matías Melluso al hablar de su forma de jugar.

Pero al explicarse, fue más allá y habló de Lucas Licht. “El grupo te da la confianza y la seguridad de poder jugar, presionar y jugar bien al fútbol. Estoy tratando de ser un poco como el Bochi con los caños, mal no le fue. En los penales es imposible, le pega muy bien a la pelota”, explicó Melluso.

Y agregó: “el Bochi es uno solo, el capitán es él y el capitán en el club es el Bochi. Con el remate desde afuera me falta la práctica. Se puede intentar, en el partido uno toma decisiones y lo vive y lo siente así”.

“En ataque me piden ser una opción más de tres cuartos de cancha hacia delante nos vamos con total libertad. Me puedo cerrar y hasta aparecer de nueve”, puntualizó por último al referirse a lo que le piden Martini y Messera.

2021.08.09 - MATIAS MELLUSO - GIMNASIA.mp4

comentarios