Habló en CIELOSPORTS

Melano: “Antes de firmar me dijeron lo que significa esta Copa”

Lucas Melano habló en el hall del Hotel Sheraton en Uruguay, y en diálogo con CIELOSPORTS y el resto de los medios presentes, habló de su momento, del rival de turno y también de cómo se debe jugar la Libertadores.

Pensando en lo que significa para la institución jugar este certamen, fue advertido de entrada: “Ni bien llegue, antes de firmar me dijeron lo que significa esta copa en Estudiantes. Estoy contento de formar parte de este plantel en esta competencia. De lunes a lunes trabajamos todos, después Bernardi decide quién va a estar y quien no en el equipo”.

A la hora de hablar de cómo vive la previa y cómo se siente, aseguró: “Estoy tranquilo, con muchas ganas de empezar a jugar la Copa, es una competencia linda. Estuvimos preparando el partido, preparados para llegar al 100%. Tenemos que meterle con todo y sacar un buen resultado, sabemos lo que significa la Libertadores”.

Pensando en el rival de esta tarde, no desconoció la jerarquía y la relevancia que posee: “Tiene buenos jugadores Nacional, más que todo de la mitad de cancha hacia adelante. Lo estuvimos viendo, así que preparamos un partido inteligente.  Hay que ser inteligentes, no desconcentrarse y no volverse loco si no llega el gol”.

En referencia a un partido que pueda servir de parámetro de rendimiento, el delantero cordobés explicó: “El partido de Gimnasia no se puede tomar como referencia. Creo que el partido que hicimos contra Independiente lo hicimos bien. Tenemos que tratar de hacer lo mismo que hicimos en ese partido”.

Por último, y haciendo mención a la competencia interna por los puestos de ataque, analizó: “Acá no podes tener distracciones, preparamos el partido tal como la competencia te lo exige. Sabemos que esta es la fase, hay que sumar de a tres, pero también hay que saber que si no se puede no hay que descuidar el arco”.

comentarios