En una entrevista con el Diario Olé, el ex mediocampista de Boca Walter Erviti volvió a dejar en claro que su salida de Boca no se dio en los mejores términos, y disparó munición gruesa, sin nombrarlo, contra Juan Román Riquelme, así como también contra la dirigencia.
“Yo soy consciente de que las medallas que tengo colgadas son por haber estado el 90% de los partidos. No sé si se entiende”, expresó quien hoy milita en el Atlante de México junto a otros argentinos como Martín Galmarini y Mauricio Romero.
En este sentido, el ex mediocampista de Banfield y San Lorenzo no tuvo reparos en señalar que “me gustaría haber tenido diez medallas sin haber corrido diez metros”, en clara alusión a los títulos de Riquelme y a su manera de jugar.
“A la hora de convivir todos tienen que estar con las mismas reglas. Pero si las reglas no son iguales y nadie tiene claro qué debe hacer dentro de un equipo, es imposible”, explicó Erviti.
Al respecto, añadió también que “si tengo poco diálogo de lunes a viernes, ¿qué le voy a decir? ¿Qué patee bien el centro? No me pasó nunca de ganar un título con un grupo que no se habla”.
“Román no es el dueño, no es el que decide. Hay gente que está por encima de Román y si le dejan tomar decisiones no es problema él. El que le echa la culpa es porque no se hace cargo. El único problema fue que declaró no estando adentro”, fueron, por su parte, las únicas palabras en las que refirió a Riquelme de manera directa.

