miércoles 12 de enero de 2022
A días de finalizar el vínculo

Maximiliano Coronel tomó una decisión sobre Gimnasia

Maximiliano Coronel se encuentra de vacaciones, y en medio de la recuperación de la operación, tomó una decisión sobre su futuro y Gimnasia.

El mercado de pases en Gimnasia inició con varios nombres y el cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito debe tomar decisiones sobre varios jugadores del plantel. El que está al margen de eso es Maximiliano Coronel.

El defensor sufrió una grave lesión en medio de la competencia en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y quedó marginado para el resto de la actividad. A fin de año vence su contrato con el club.

El 12 de noviembre pasado, Maximiliano Coronel pasó por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda, producto de la ruptura del ligamento cruzado anterior que sufrió en el partido ante Boca en la Bombonera.

Rápidamente desde Gimnasia se pusieron a disposición y al servicio del futbolista, quien meses antes había tenido varios ofrecimientos para irse, pero había respetado su contrato, el cual había renovado tiempo atrás.

Ante la lesión, y amparado por el reglamento, Maximiliano Coronel se quedará en el club para cumplir con la rehabilitación y volverá a la práctica deportiva una vez que haya superado esta etapa. Lo que aún no se conoció es por cuánto tiempo más permanecerá.

Gimnasia.jpeg
Maximiliano Coronel festeja su gol en Gimnasia con Emanuel Cecchini

Maximiliano Coronel festeja su gol en Gimnasia con Emanuel Cecchini

De esta forma, el jugador va rumbo a su octava temporada en el club, y con la salida de Lucas Licht, es el futbolista que más tiempo lleva en el plantel de los que tiene a disposición Néstor Gorosito.

Diciembre parecía ser el punto final a una larga relación, pero finalmente no será así, ya que las partes acordaron seguir en vínculo, mientras el jugador se recupera y rehabilita de la operación.

comentarios