viernes 24 de junio de 2022
Mercado de pases Tripero

Maximiliano Comba: lejos de Gimnasia, seguirá en Belgrano

Maximiliano Comba tiene contrato con Gimnasia, pero nuevamente no va a ser tenido en cuenta y seguirá su carrera en otro club. Regresa a Córdoba.

Maximiliano Comba llegó a Gimnasia y generó sorpresa ya que llegaba desde un modesto club del interior. El cordobés se metió rápidamente en los hinchas con su velocidad y desequilibrio, pero tal como explotó se desinfló.

Allá lejos y hace tiempo quedó el gol que le hizo a Boca, entre sus primeros partidos con la camiseta Albiazul, el 27 de octubre del 2018, el cual le valió llegar a la primera plana nacional y que muchos conocieran su vida.

El futbolista nacido en Córdoba fue por entonces centro de atención mediática y se conoció su fanatismo por los caballos y la doma. Así fue como muchos lo llamaban el jinete.

Pero su rendimiento futbolístico fue perdiendo volumen y explosión y pasó a quedar relegado en Gimnasia. Al poco tiempo, Maximiliano Comba pasó a no jugar y a mediados del 2020 tuvo salida.

Desde entonces el mediocampista regresó a Estudiantes de Río Cuarto donde disputó diez partidos antes de regresar al Lobo. Pero su estadía en La Plata volvió a ser corta y luego de cuatro encuentros y pocos minutos de juego le pusieron el cartel de salida.

Maximiliano Comba vivió su segunda etapa en Gimnasia y pasó a préstamo a Newell´s. Allí disputó cerca de 1200 minutos y antes de que finalice su contrato, junio de este año, le rescindieron el vínculo. Si bien debía volver a La Plata, su destino estará nuevamente a préstamo.

Después de algunos días de negociación, Belgrano de Córdoba anunció hoy la llegada del mediocampista para disputar la próxima temporada. Así estará nuevamente lejos de Gimnasia.

https://twitter.com/Belgrano/status/1484624033735921676

comentarios