martes 10 de mayo de 2022
Horas decisivas

Mauro Zárate respondió y Gimnasia se ilusiona

Mauro Zárate es el nombre en el mercado de pases de Gimnasia y su respuesta en las últimas horas renovó las ilusiones de los dirigentes que están negociando.

El mercado de pases de Gimnasia ya cuenta con las presencias de Oscar Piris y Agustín Cardozo como refuerzos y las continuidades de Emanuel Cecchini y Johan Carbonero. Pero el nombre de Mauro Zárate es el que cautiva.

Desde que el delantero pasó a ser una opción varios días atrás, el mercado dio un giro en el Lobo y los hinchas empezaron a ilusionarse con su arribo. Pero la negociación fue en otros tiempos, diferentes a los que entiende la pasión.

Mauro Zárate se mostró predispuesto ante el interés de Gimnasia, pero con el correr de los días aparecieron otros interesados que fueron demorando su respuesta, la cual finalmente llegó hoy.

El experimentado delantero realizó una contraoferta a la que le llegó desde el Lobo y ahora los dirigentes que venían negociando, y habían perdido la esperanza, volvieron a recobrarla.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM la diferencia es económica y la pelota ya no la tiene el jugador, ya que pasó al poder de los dirigentes quienes tendrán que resolver esta situación en las próximas horas.

Como sucedió tiempo atrás con Luis Rodríguez, las erogaciones de dinero por un futbolista como Mauro Zárate son muy diferentes a la de la media de los futbolistas argentinos.

Néstor Gorosito sigue de cerca la operación y días atrás intervino con un llamado. El técnico Tripero ya cuenta con el delantero que pidió, Cristian Tarragona, y se ilusiona con la posibilidad de sumar al ex Vélez y ex Boca, quien viene de jugar en Brasil.

comentarios