viernes 12 de agosto de 2022
Mercado de pases Tripero

Mauro Zárate cerca de ser jugador de Gimnasia

Mauro Zárate nunca dio por caída la posibilidad de llegar a Gimnasia como refuerzo y en las últimas horas acercó posturas desde lo económico. Falta un detalle.

Mauro Zárate, reconocido futbolista argentino, se metió en el mercado de pases de Gimnasia a fines de diciembre, cuando su nombre fue acercado a la dirigencia y después de varias idas y vueltas, las partes acercaron posturas y están cercas de cerrar un acuerdo.

El fútbol tiene cambios constantes y esos son los que han ilustrado la historia del mercado Tripro, ya que el delantero estuvo muy cerca de ser refuerzo en dos oportunidades y muy lejos en poco tiempo.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Mauro Zárate acercó posturas económicas con la dirigencia de Gimnasia y quedó a un paso de convertirse en el quinto refuerzo del plantel Tripero.

Pero la historia aún no está resuelta. Para que el experimentado delantero, quien tiene una larga trayectoria en el fútbol europeo, se ponga la camiseta Albiazul resta la confirmación de Néstor Gorosito.

La dirigencia ya le hizo saber al entrenador de los cambios y avances en la negociación con Mauro Zárate y ahora será el propio Pipo quien defina si lo quiere o no dentro del plantel que comanda.

Justamente en las últimas horas fue el propio Néstor Gorosio quien se refirió por última vez a la negociación entre Gimnasia y el delantero y quien dejó en claro que desde hace tiempo no tiene novedades.

Mauro Zárate Lamento Mineiro.jpg

Néstor Gorosito habló sobre la negociación con Mauro Zárate

"En su momento hablé con Zárate, estábamos en pretemporada y le dije cuál era nuestra forma de trabajar hace unos veinticinco días".

"Lo de Mauro Zárate es todo lo que se habla en los medios, nada más. Nos gustaría contar con él".

comentarios