lunes 16 de mayo de 2022
Malas noticias para Gorosito

Mauro Zárate: caída su llegada a Gimnasia

La negociación de Gimnasia por sumar a Mauro Zárate ha llegado a un punto en el cual los dirigentes entienden que está caída. ¿Punto final?

Gimnasia irrumpió en el mercado de pases con la posibilidad de sumar a Mauro Zárate como refuerzo y negoció durante un mes para quedarse con sus servicios. Hoy la negociación está caída.

El delantero argentino que viene de jugar la última temporada en Brasil escuchó las ofertas económicas que le hizo el club Tripero y contraofertó en dos oportunidades, pero no le alcanzó.

Después de varias semanas de negociaciones e idas y vueltas, las partes decidieron por dar caída la misma y el futuro de Mauro Zárate asoma lejos de Gimnasia.

La búsqueda que hizo el Lobo para quedarse con los servicios del delantero monopolizo gran parte del mercado de pases Albiazul desde la salida de Luis Rodríguez, quien ejecutó la cláusula de salida para regresar a Colón.

Desde entonces, Gabriel Pellegrino mantuvo un ida y vuelta constante con uno de los hermanos de Mauro Zárate, quien lo representa, para poder sumarlo como refuerzo y luego de estar cerca, la negociación está caída.

Las pretensiones económicas del futbolista se han transformado en el gran impedimento para Gimnasia, quien le ofreció un mejor contrato que el que le pagó al Pulga, dinero con el cual buscaba quedarse con sus servicios.

Después de la contraoferta que realizó el delantero a la primera propuesta que le hizo el club, fue el propio presidente quien la mejoró y se la acercó, a sabiendas que debía poner la diferencia que había.

Pero después de otra respuesta negativa por parte del entorno del delantero, desde la dirigencia de Gimnasia han decidido levantarse de la negociación y darla por caída.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM, los dirigentes buscan otro delantero para acercarle a Néstor Gorosito quien hoy recibió esta información y al mismo tiempo, que quedaron muy cerca de sumar a Ramón Sosa Acosta, jugador de Olimpia de Paraguay.

comentarios