Habló en conferencia

Mauro Boselli y una victoria que alimenta la ilusión copera

El goleador de Estudiantes remarcó la importancia de la victoria pensando en el 2023 y el plan internacional. Repasá la palabra de Mauro Boselli, acá.

Escuchá la palabra de Mauro Boselli.

Estudiantes volvió a ganar en UNO, lo hizo por tercer partido al hilo y por 1 a 0, siendo el segundo en fila por la Liga Profesional de Fútbol. Estas victorias, hacen que el Pincha vuelva a ver como una chance concreta clasificar a las copas internacionales del 2023, fundamentalmente a la Copa Libertadores de América, tal cual explicó Mauro Boselli en ante los micrófonos.

Luego de lo que fue el triunfo de Estudiantes sobre Patronato en UNO, el delantero y goleador del Pincha destacó la importancia de volver a ganar y como local: “Es bueno que después del partido ante Unión que conseguimos la victoria, volver a ganar en casa para nosotros es importantísimo”.

En este sentido, y pensando en la pelea por ingresar a las copas internacionales del año que viene, Mauro Boselli destacó: “Seguiremos peleando hasta el final del torneo para jugar la Copa el año que viene, y todo eso quizás tapa un poco el dolor que todavía tenemos por haber quedado afuera. Hoy queda enfocarse en los últimos partidos que son varios y todavía estamos a tiro”.

Sobre lo hecho por el equipo ante Patronato, el experimentado delantero analizó: “Tenemos que quedarnos con las cosas buenos que hicimos y que fueron bastantes, sabiendo que quedan cosas por mejorar, que me parece que todavía quedan pulir y siempre es bueno mejorarlas cuando uno gana”.

Por último, sobre el gol anulado a Estudiantes a instancias del VAR por una mano de Manuel Castro a la hora de controlar la pelota a la carrera tras un gran pase de José Sosa, Mauro Boselli completó diciendo: “Yo lo veo de frente y no veo que le pegue en la mano, después viéndola con la imagen del VAR le pega con el pecho y después puede ser que le haya dado en la mano”.

comentarios