domingo 15 de mayo de 2022
Goles son amores

Mauro Boselli y el sueño del goleador absoluto

Estudiantes ganó y Mauro Boselli volvió a macar un gol que lo deja como el máximo artillero en el fútbol argentino, algo que lo tiene muy ilusionado.

Una nueva victoria de Estudiantes lo tuvo como protagonista de la misma a Mauro Boselli. Una vez más, el delantero del Pincha hizo un gol que lo deja como el máximo goleador de la Copa de la Liga, y con una efectividad que lo hace implacable: llega 9 gritos en la misma cantidad de partidos jugados.

Luego de haber anotado ayer y de que Cristian Cauteruccio no lo haya podido hacer en el empate 1 a 1 de Aldosivi ante Independiente, Mauro Boselli se consolida como el jugador con más goles de la Copa de la Liga con 9 gritos acumulados, uno por encima del uruguayo ex Estudiantes, y tres por encima de Cristian Tarragona, Enzo Copetti y su compañero, Leandro Díaz.

Teniendo en cuenta esto, luego del encuentro ante Tigre en UNO, Mauro Boselli se refirió al tema al señalar: “Me vienen saliendo las cosas bien, me tocó nuevamente convertir y estoy viviendo un sueño y espero que siga hasta el final. Siempre que uno hace goles, es fruto del trabajo de todo el equipo”.

Más allá de esto, hizo hincapié en el juego general de Estudiantes y también, a los goles que marcan sus compañeros: “Si tengo los goles que tengo es porque el equipo juega y genera, no solo yo, sino también el Loco (Díaz), está Gustavo (Del Prete), los defensores también ayudan y ahora entró Zapio (Zapiola) y también le tocó convertir. Es fruto del trabajo de todo el equipo”.

Boselli y Del Prete.jpg
Mauro Boselli festejando un gol en Estudiantes junto a Gustavo Del Prete

Mauro Boselli festejando un gol en Estudiantes junto a Gustavo Del Prete

Goleadores de la Copa de la Liga

Mauro Boselli (Estudiantes) 9 (1 de penal)

Martín Cauteruccio (Aldosivi) 8 (3 de penal)

Cristian Tarragona (Gimnasia) 6 (2 de penal)

Enzo Copetti (Racing) 6

Leandro Diaz (Estudiantes) 6 (1 de penal)

Miguel Merentiel (Defensa y Justicia) 6

Sebastián Lomónaco (Arsenal) 6 (2 de penal)

Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz) 5

Giuliano Galoppo (Banfield) 5

Jonathan Torres (Sarmiento) 5 (2 de penal)

Lucas Beltrán (Colón) 5

Martín Ojeda (Godoy Cruz) 5 (3 de penal)

Pablo Magnín (Tigre) 5 (3 de penal)

comentarios