Mercado de pases

Mauro Boselli rescindió contrato y se instaló en Estudiantes

Estudiantes y Mauro Boselli tienen una relación de ensueño, desde aquella vez que decidió sumarse como refuerzo y terminó campeón de la Copa Libertadores.

Estudiantes tiene un largo historial de ídolos y cada vez que uno de ellos, entre los que siguen vigentes en el fútbol, suena para reforzar el plantel, el hincha se ilusiona por sobremanera. Hoy sucedió con Mauro Boselli.

El ex jugador Albirrojo rescindió en las últimas horas su contrato con Cerro Porteños y decidió así ponerle punto final a su carrera en el club paraguayo. En La Plata, su nombre se volvió a vincular con el León.

Boselli desarrolló gran parte de su carrera en Estudiantes, y hay quienes de vez en cuando lo consultan sobre su presente, sus ideas y sus ganas de regresar al club con el cual se coronó campeón de la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento ese deseo no se pudo concretar, ya que luego de una etapa en Europa el delantero pasó por México, Brasil y Paraguay. Ahora, parecen estar dadas las condiciones, ya que el futbolista tiene en mente regresar a la Argentina.

En medio de un mercado de pases que recién comienza, el nombre de Mauro Boselli no es uno más y no pasa desapercibido por Estudiantes, ya que lo generó en su paso anterior dejó al hincha muy contento.

Boselli.jpg
Mauro Boselli festejando su gol en la final con Estudiantes para obtener la Copa Libertadores

Mauro Boselli festejando su gol en la final con Estudiantes para obtener la Copa Libertadores

Mauro Boselli en Estudiantes

Mauro Boselli llegó a Estudiantes después de debutar y jugar algunos partidos en Boca. Su necesidad de sumar minutos y ser titular, lo llevaron a convertirse refuerzo del León en el 2008.

El delantero se convirtió en una pieza fundamental de aquella etapa Albirroja ya que por su capacidad goleadora fue determinante en el equipo que consiguió la Copa Libertadores 2009. Luego se fue vendido, y más tarde regresó a préstamo.

En sus dos etapas en Estudiantes, Mauro Boselli disputó 124 partidos y convirtió 60 goles, contabilizando uno de los mejores promedios en su carrera deportiva. ¿Habrá una tercera?

comentarios