viernes 13 de mayo de 2022
"Lo esperé mucho y se dio hoy"

Mauro Boselli: record en Estudiantes y un festejo especial

Mauro Boselli clavó un golazo, definió el partido ante Bragantino y alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador de Estudiantes en la Copa Libertadores.

“Boselli, Boselli, Boselli…”, se escuchó en varios momentos en la noche platense en el estadio de UNO. Mauro Boselli fue dueño de un golazo en la victoria ante Bragantino y alcanzó un record muy esperado con la camiseta de Estudiantes en la Copa Libertadores y en torneos internacionales.

El delantero Albirrojo logró marcar, después de esperar más de cuatro partidos en esta edición y otros en la del 2010, y de esta forma alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador del Pincha en el certamen y como máximo goleador en torneos internacionales.

Mauro Boselli vivió una noche especial, de mucha emoción y su conquista llegó en un día especial. Un día como hoy cumple años su mamá, a quien perdió hace meses y momento que lo llevó a volver a la Argentina y regresar a Estudiantes.

“Lo estaba esperando desde hace algunos partidos, era un record que estaba esperando en lo personal y se hizo esperar más de la cuenta”, empezó diciendo el delantero del León en conferencia de prensa sobre el gol que tanto esperó.

Y agregó: “Hoy cumplo con mi gol 250 en mi carrera y hoy sería el cumpleaños de mi mamá a quien la perdí hace meses. A veces las cosas suceden porque las marcan desde arriba y seguro mi vieja estar feliz allá”.

“Poder llegar a los números que consiguió juan Ramón Verón es muy lindo. El apellido Verón en este club y en la Copa Libertadores es muy grande y para mi es un orgullo. Tengo aún partidos para quedar solo en ese puesto. Tengo felicidad plena”, concluyó el delantero al ser consultado sobre el record que alcanzó en Copa Libertadores y en torneos internacionales en Estudiantes.

Mauro Boselli.mp4

Golazo de Mauro Boselli en Estudiantes ante Bragantino para alcanzar a Juan Ramón Verón en Copa Libertadores

Mauro Boselli sobre Estudiantes

“El equipo es esto. Si tiene que meter, mete. Si tiene que salir, le pega de punta. Y si tiene que definir, lo hace como hoy. El equipo está en crecimiento, estamos en un proceso de mejora importante. Vamos partido a partido y el viernes tenemos otro encuentro importante porque de ganar quedamos primeros sin necesitar del último partido. Ahora a descansa”.

“Nosotros terminamos los partidos, empezamos la recuperación y mañana a primera hora estamos entrenando pensando en el próximo encuentro. Hay que ser honestos y decir cuando uno está cansado. Eso lo charlamos con los chicos y ser sinceros”.

Boselli.jpg
Los compañeros lo abrazan: Mauro Boselli, golazo y record en Estudiantes en Copa Libertadores

Los compañeros lo abrazan: Mauro Boselli, golazo y record en Estudiantes en Copa Libertadores

Estudiantes: goles de Mauro Boselli en torneos internacionales

  • Vs. Deportivo Quito (3) – Copa Libertadores 2009
  • Vs. Libertada (2) - Copa Libertadores 2009
  • Vs. Nacional (2) - Copa Libertadores 2009
  • Vs. Cruzeiro (1) - Copa Libertadores 2009
  • Vs. Juan Aurich (3) – Copa Libertadores 2010
  • Vs. Bolivar (1) - Copa Libertadores 2010
  • Vs. Bragantino (1) – Copa Libertadores 2022
  • Vs. Independiente (1) – Copa Sudamericana 2008
  • Vs. Arsenal (2) - Copa Sudamericana 2008
  • Vs. Botafogo (1) - Copa Sudamericana 2008
  • Vs. Barcelona (1) – Mundial de clubes 2009

comentarios