viernes 6 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Mauro Boselli: José Sosa y Fernando Zuqui en Estudiantes

Mauro Boselli habló en CIELOSPORTS, no solo del buen momento que vive Estudiantes sino también de las charlas con Fernando Zuqui y José Sosa.

Mauro Boselli regresó a Estudiantes y es una pieza fundamental dentro del armado del plantel. Desde su vuelta al Pincha, Boselli no para de hacer goles y es uno de los emblemas más importantes del plantel de Ricardo Zielinski.

"A veces hasta me da vergüenza tanto reconocimiento de la gente. La gente de Estudiantes es especial y cuando digo eso es porque no mira solamente lo que pasa adentro de la cancha" comenzó diciendo el delantero del Pincha haciendo referencia al cariño de la gente y que los hinchas Albirrojos no paran de ovasionarlo partido a partido, y respecto a esto agregó: “Soy yo quien tiene que estar agradecido con la gente”.

No solo dentro de la cancha, sino que Mauro Boselli es un referente para el plantel fuera del verde césped para sus compañeros y para los chicos más jóvenes. Hasta ahora, es el goleador del equipo con 9 goles sumando Copa de la Liga y Copa Libertadores.

Alrededor de un poco más de dos meses faltan para que en Argentina abra el libro de pases, allí Estudiantes tendrá que tomar decisiones respectos a la continuidad de Fernando Zuqui, uno de los motores vitales del equipo del Ruso Zielinski y es una cuestión importante para el club ya que en poco tiempo a Zuqui se le vence el contrato con el Pincha.

Boselli.jpg
Mauro Boselli se llevó la pelota al marcar tres goles en Estudiantes ante Central Córdoba

Mauro Boselli se llevó la pelota al marcar tres goles en Estudiantes ante Central Córdoba

Si de regresos se habla, se espera que para Junio se pueda concretar la vuelta de José Sosa, deseo e ilusión en el club y en los hinchas Pincharratas. Sobre estó habló el goleador de Estudiantes y mencionó: "Hace un par de días hablé con el Principito ( José Sosa) y le dije 'dale boludo, déjate de joder'. No sé qué va a hacer, pero obviamente que sería hermoso que pueda volver a Estudiantes a terminar su carrera".

Por otra parte, Mauro Boselli tuvo una charla con Fernando Zuqui sobre su futuro y contó "Si a Zuqui le tengo que hablar como compañero y con la camiseta de Estudiantes le tengo que decir que se quede. Pero si le tengo que hablar como amigo, hoy Argentina no puede competir con ningún club del exterior".

comentarios