No falla

Mauro Boselli: el goleador intocable

A pesar del mal cierre de temporada de Estudiantes, Mauro Boselli siempre está, aparece cuando hace falta y es el más respaldado por el hincha.

Desde que regresó a Estudiantes a inicios de este año, Mauro Boselli demostró que está vigente, que no juega por portación de apellido, sino por actualidad. En un flojo nivel general del equipo ante Defensa y Justicia, en sintonía con lo que fue el segundo tiempo ante Rosario Central, el delantero de 37 años siempre da la talla y es reconocido por los hinchas.

Justamente, fue el autor de los últimos 3 goles de Estudiantes los cuales le permitieron superar a Racing por 1 a 0, empatar ante Rosario Central 1 a 1 pero no evitó lo que fue la derrota con Defensa y Justicia por 2 a 1, donde el delantero tuvo una sola chance clara, con eso le alcanzó y facturó. Como en los últimos partidos, con poco, marca y le da alegrías al Pincha. Pero no le alcanza.

Como mencionamos, el delantero y goleador de Estudiantes marcó por tercer partido consecutivo para llegar a 17 gritos en esta temporada 2022 y a 77 en el acumulado, tomando todo su recorrido en el Pincha, en un total de 161 partidos disputados en tres etapas diferentes con la camiseta del León. A nivel general, contando también la era amateur, Mauro Boselli continúa 15° en la tabla de goleadores históricos del club, aunque ahora se colocó a dos gritos de Miguel Ángel Lauri, quien anotó 79. Para llegar al top ten de toda la historia Albirroja le faltan un total de 13 gritos, con los cuales igualaría a Rubén Galletti y a Héctor Antonio.

Mauro Boselli en Estudiantes: sus goles en 2022

Vs. Independiente: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Huracán: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Lanús: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Arsenal: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Central Córdoba: (x3) – Copa de la Liga

Vs. Barracas Central: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Tigre: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Argentinos Juniors: (x1) – Copa de la Liga

Vs. Bragantino: (x1) – Copa Libertadores

Vs. Sarmiento: (x2) – Liga Profesional

Vs. Unión: (x1) – Liga Profesional

Vs. Racing: (x1) – Liga Profesional

Vs. Rosario Central: (x1) – Liga Profesional

Vs. Defensa y Justicia: (x1) – Liga Profesional

Mauro Boselli Estudiantes.jpg

comentarios