jueves 4 de agosto de 2022
Habló en conferencia

Mauro Boselli confía en Estudiantes a pesar de la derrota

Estudiantes perdió ante Independiente, algo que generó bronca en Mauro Boselli que, además, sabe que debe servir como aprendizaje para lo que se viene.

Escuchá la palabra de Mauro Boselli en conferencia.

No fue la mejor versión el Estudiantes de Ricardo Zielinski en la noche de Avellaneda, donde jugó mal y perdió ante Independiente. Mauro Boselli, uno de los referentes del equipo, se hizo cargo de la derrota, pero también, dejó un mensaje de cara al futuro.

Ya sea pensando en lo que resta de la Liga Profesional, como también en lo que serán los 8vos de final de la Copa Libertadores, Mauro Boselli comenzó destacando: “Son lecciones y que bueno que pase ahora, tenemos en vista el partido de Copa Libertadores y queremos llegar de la mejor manera. Esto te sirve porque puede pasar que nos conviertan y tenemos que estar tranquilos para dejar la serie abierta”.

En este sentido, el goleador de Estudiantes aseguró: “No jugamos bien, hay mucho para mejorar, pero es un partido, hacía mucho que no perdíamos. La realidad es que esperemos que no vuelva a suceder más adelante. Hay que mejorar y lo sabemos, porque cuando perdes y no jugas bien, te vas con más bronca”.

Metiéndose en lo que fue el desarrollo del juego ante Independiente, Mauro Boselli explicó: “Es la realidad, creo que nos dormimos cinco o diez minutos donde Independiente nos hizo dos goles y nos pudo haber hecho hasta el tercero, después nos acomodamos. El primer tiempo fuimos superiores más que nada con las chances”.

A su vez, agregó: “Lo fuimos a buscar, nos pusimos a un gol pero no lo pudimos empatar. Sirve para lo que viene y saber que después de que nos hacen un gol no tenemos que desesperarnos y estar tranquilos porque quedaba partido por delante. Estos partidos sirven para saber que tenemos que tener los pies sobre la tierra”.

De cara a futuro, Mauro Boselli completó diciendo: “Estamos en 8vos de final y sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival dificilísimo como lo es Fortaleza, y la realidad es que todavía falta. Hay que pensar en los partidos que vienen, sumar puntos y seguir arriba en la tabla de posiciones”.

comentarios