martes 25 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Mauro Boselli, cada vez más cerca de Estudiantes

La historia de Mauro Boselli y Estudiantes está muy cerca de escribir un nuevo capítulo, y así lo adelantó Juan Prates.

Escuchá lo que dijo Juan Prates sobre Mauro Boselli en CIELOSPORTS.

Mientras Mauro Boselli sigue dejando mensajes en las redes sociales que generan ilusión y expectativas en los hinchas de Estudiantes, la dirigencia del Pincha sigue trabajando en silencio en su regreso, en una negociación que es directa con el jugador y su representación. Tras su paso por Cerro Porteño, la idea del delantero es quedarse cerca de su familia en la Argentina.

Teniendo en cuenta esto, Juan Prates, Vicepresidente 2º de Estudiantes, pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde dejó su mirada de lo que puede llegar a ser el regreso de Mauro Boselli al club, en lo que sería su tercer paso por el Pincha, y al parecer, el definitivo pensando en un eventual retiro en el club.

Ante este panorama, el dirigente de Estudiantes, remarcó: “Es una alternativa y ojalá que pueda darse, por el tema de la triple competencia, más allá de lugares a reforzar, suponiendo que se pueda dar lo del Loco Díaz y que siga, entre sumatoria de partidos, hay que reforzar y Mauro tiene una historia en el club y es un tremendo delantero, esperemos que se pueda avanzar”.

Todo hace indicar que la próxima semana se puede hacer el anuncio tan esperado por los hinchas de Estudiantes, que desean y quieren ver a Mauro Boselli nuevamente con la camiseta del Pincha. Muchos especulan, con que el anuncio puede llegar a darse en vísperas de la Navidad, a modo de regalo navideño y apostando a que el delantero pueda comenzar con la pretemporada de cero desde el lunes 3 de enero en el Country Club de City Bell, para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Recordemos que CIELOSPORTS.COM dio cuenta que desde Estudiantes ya existieron los primeros contactos formales con Mauro Boselli, al igual que con el entorno y representación del delantero de 36 años, desde donde se admitió que hay chances concretas para que se pueda concretar su regreso.

comentarios