sábado 18 de junio de 2022
Vuelve a la agenda mexicana

Mauro Boselli apareció en la agenda del León de México

A sus 37 años, Mauro Boselli demostró que está más vigente que nunca, tanto que desde México se volvió a instalar su nombre.

En la previa de lo que será el comienzo del Torneo Apertura 2022, tanto el Presidente del León de México, Jesús Martínez, como su entrenador, Renato Paiva, fueron muy claros y contundentes a la hora de referirse a la posibilidad de un hipotético regreso de Mauro Boselli al club donde dejó un gran recuerdo, y donde mejor le fue junto a Estudiantes.

Esto tiene que ver con que Mauro Boselli es uno de los ídolos del León de México, donde llegó en el año 2013 procedente del Palermo de Italia y en 6 años con el elenco mexicano, jugó 221 partidos y anotó 130 goles, siendo el segundo goleador histórico, solo por detrás de Adalberto López, y se consagró dos veces campeón de la Liga MX.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un regreso de Mauro Boselli al León, Jesús Martínez señaló: “Mauro donde ha ido ha hecho goles, cuando estuvo aquí fue un jugador muy importante para nosotros, determinante para los títulos que hemos conseguido”.

En este sentido, dejó abierto el interrogante aunque sabe también, que es casi improbable que Mauro Boselli deje Estudiantes donde tiene contrato, de mínima, hasta diciembre: “No te puedo decir si viene o no, he estado en contacto con él en las últimas semanas. Nunca le cerraría la puerta a un jugador que dio mucho en el pasado pero hoy estamos pensando en el presente”.

Por su parte, el entrenador Renato Paiva agregó: “A Mauro Boselli lo conozco muy bien igual que a su historia que ha dejado en este club, es un goleador y ahora jugando Libertadores tuve la oportunidad de mirar algunos partidos, y algunos goles que ha hecho con Estudiantes”.

Conociendo las condiciones del goleador de Estudiantes y de la pasada Copa de la Liga, finalizó diciendo: "Es un goleador, porque son dos cosas diferentes; podemos tener un muy buen jugador que no te haga goles, siendo un nueve, puede ser un jugador que no es tan buen jugador que a veces va a friccionar, no corre va lento, pero las que llegan al área es gol. Es lo que te puedo decir de él”.

Mauro Boselli León 2.jpg

comentarios