viernes 17 de junio de 2022
La palabra del goleador

Jerarquía pura: Mauro Boselli, figura clave en Estudiantes

Estudiantes venció a Sarmiento y Mauro Boselli fue figura excluyente. Luego del partido habló ante la prensa y dio su mirada sobre el partido y el torneo.

Estudiantes cosechó anoche su segunda victoria consecutiva al imponerse sobre Sarmiento en UNO por la tercera fecha de la Liga Profesional y lo hizo con Mauro Boselli como gran figura. El goleador Albirrojo marcó los dos goles de su equipo y luego del encuentro habló con la transmisión televisiva.

Creo que en líneas generales en el transcurso del partido fuimos superiores, pero sabíamos que iba a ser un partido durísimo”, destacó el delantero luego de la victoria, y explicó: “Teníamos que tratar de doblegar esa defensa bien cerrada que tienen. Lo conseguimos y supimos sostener la victoria”.

A la hora de hacer un balance de lo que viene en la Liga Profesional y puntualizar para qué está Estudiantes, el atacante Albirrojo no dudó en remarcar que la consistencia será clave: “Este es un campeonato largo, tenemos que pensar partido a partido y hacernos fuertes en casa, eso tiene que ser nuestra fortaleza siempre”.

Yo veo que medio lo manotean, pero son jugadas raras y difíciles. Para eso está el VAR y si el VAR dijo que no era falta hay que confiar en lo que dice”, afirmó luego Mauro Boselli sobre el gol de Sarmiento, en el cual el plantel Albirrojo reclamó una infracción que no fue tal sobre Mariano Andújar.

Mauro Boselli: el mercado de Estudiantes y la autocrítica colectiva

Ojalá se queden todos. Con la llegada de (Pablo) Piatti y (Benjamín) Rollheiser creo que van a ser jugadores que van a sumar al equipo. Siempre que el entrenador tenga más opciones va a ser mejor para él y para Estudiantes”, destacó luego respecto del mercado de pases que viene realizando el club para la Liga Profesional.

Por su parte el delantero también se mostró autocrítico: “Hay que mejorar aspectos en los que nos está faltando. Tenemos que tener más tranquilidad para tener la pelota y terminar las jugadas. Y después estar más firmes en defensa una vez que nos ponemos en ventaja”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1536905161674719232

comentarios