lunes 8 de agosto de 2022
Un jugador que cotiza

Estudiantes: Mauro Boselli se despidió de Cerro Porteño

Mauro Boselli se despidió de Cerro Porteño con una carta en la que habló de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión. Mientras tanto suena en Estudiantes

Mauro Boselli tiene un gran pergamino como futbolista y como goleador y varios clubes del fútbol sudamericano están atentos a su futuro, tras su salida de Cerro Porteño. En Estudiantes su apellido se instaló con fuerza.

El delantero que se formó en Boca decidió dar un paso al costado y rescindió el contrato que lo vinculaba con el club paraguayo, con el cual se coronó campeón hace tiempo atrás y se destacó consiguiendo la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Si bien hasta el momento se especularon varias situaciones, fue el propio Mauro Boselli quien aclaró los motivos que lo llevaron a tomar la decisión personal y familiar de salir de Cerro Porteño y dejar Paraguay.

Desde hace varios días su nombre se instaló en el mercado de pases sudamericano, y entre los varios clubes a los cuales se lo vincula a futuro, aparece Estudiantes, un viejo conocido.

https://twitter.com/mauroboselli/status/1470846069487685632

¿Mauro Boselli a Estudiantes?

Mauro Boselli tiene una muy rica historia con Estudiantes, club en el que tuvo dos etapas, supo ser goleador y pieza clave para el equipo que obtuvo la Copa Libertadores 2009.

En sus dos etapas en Estudiantes, Mauro Boselli disputó 124 partidos y convirtió 60 goles, contabilizando uno de los mejores promedios en su carrera deportiva. ¿Habrá una tercera?

comentarios