jueves 26 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

¿Cómo se prepara?: Mauro Boselli y el tridente de ataque

Estudiantes sigue adelante con la triple competencia, donde Mauro Boselli es uno de los actores importantes que se adapta a lo que pide Ricardo Zielinski.

En lo que se lleva disputado de esta temporada 2022, tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Estudiantes demostró que es un equipo muy competitivo pero, sobre todo, con mucho poder de fuego y gol, siendo Mauro Boselli, uno de los responsables directos.

Pensando en la competencia que tiene en el puesto con Leandro Díaz y Gustavo Del Prete, Mauro Boselli contó cómo se preparan en la semana en base a los esquemas y variantes tácticos que prueba Ricardo Zielinski, donde muchas veces, conforma un tridente de ataque para Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con CIELOSPORTS por La CIELO, Mauro Boselli comenzó explicando: "Yo siempre veía a Estudiantes. Estaban muy bien con el Tuti y el Loco. Cuando le manifiesto la posibilidad a Agustín y Seba de volver, me dijeron que sí, pero que lógicamente me tenía que ganar el lugar. Y no tenía problema, eso dependía de mi".

En este sentido, uno de los referentes de Estudiantes, agregó: "Somos tres jugadores con características distintas y si se trabaja bien podemos convivir adentro de la cancha sin ningún problema. A mi edad para competir con chicos mucho más jóvenes tengo que cuidarme y entrenar al máximo”.

Sobre la actualidad de Leandro Díaz en Estudiantes, y el temperamento del delantero, Mauro Boselli explicó: “El Loco es pesado, va a todas las pelotas, la lucha, aguanta y pelea, son de los jugadores que son muy molestos para los defensores. Hablamos bastante de que tiene que tranquilizarse un poco pensando en las tarjetas amarillas. Sabella siempre decía que el problema es la primera amarilla, no la segunda”.

Estudiantes Nacional.jpg

Estudiantes con Del Prete, Boselli y Díaz desde el inicio

Vs. Independiente – (2-1) – Copa de La Liga

Vs. Huracán – (3-2) – Copa de La Liga

Vs. Lanús – (2-1) – Copa de La Liga

Vs. Audax Italiano – (0-1) – Copa Libertadores

Vs. Audax Italiano – (2-0) – Copa Libertadores

Vs. Everton – (1-0) – Copa Libertadores

Vs. Nacional – (0-0) – Copa Libertadores

comentarios