Mauro Boselli está de regreso y Estudiantes ya empezó a disfrutarlo. El delantero viene sumando minutos en la pretemporada y hoy jugó su segundo encuentro de tiempo completo y se erigió como una de las figuras del equipo.
En su tercer ciclo en el club, el extremo dejó en claro el nivel en el que está y por qué eligió regresar al elenco con el que se coronó campeón de América en 2009 para disputar una nueva Copa Libertadores.
Esta vez conformando dupla de ataque con Leandro Díaz, ya que en el encuentro ante San Lorenzo lo hizo con Francisco Apaolaza, Mauro Boselli se encontró nuevamente con el gol y demostró su jerarquía.
Después del tanto que le anularon en la primera parte por posición adelantada, el punta Albirrojo marcó el segundo de su equipo a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando asistió de taco a Emmanuel Mas y recibió nuevamente del lateral para definir cruzado contra el otro palo. En esa jugada demostró su jerarquía.
Mauro Boselli se mostró como una alternativa para generar juego, pivotear continuamente con los extremos, Matías Pellegrini y Manuel Castro, y además sumó asistencia a su juego.
Dos minutos después de haber marcado su gol, el punta picó por la izquierda, controló el centro cruzado de Pellegrini, y asistió a Leandro Díaz para que este marque el 3 a 0 y liquide el partido. Diez minutos más tarde fue llamado por Ricardo Zielinski y dejó su lugar para que ingrese Aaron Spetale.
Con el gol de hoy, Mauro Boselli ya tiene tres gritos en la pretemporada, ya que le marcó uno a Vélez, uno a San Lorenzo y uno a Defensor Sporting.