miércoles 15 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Matías Miranda podría salir de Gimnasia en este mercado

Matías Miranda jugó tan solo 3 minutos en Gimnasia, en la presente temporada, y su futuro podría estar lejos. Le buscan nuevo destino ante la poca continuidad.

Matías Miranda aparece en la nómina de jugadores que pueden salir de Gimnasia en el presente mercado, junto a los de Nery Leyes, Francisco Gerometta y Guillermo Fratta. Su presencia allí, despertó la duda en socios e hinchas.

El mediocampista formado en el club es unas de las promesas de la Divisiones Juveniles, pero en el último tiempo casi no tuvo participación en el plantel de Primera y su destino podría estar lejos del Lobo.

En medio de los rumores que se gestaron en las últimas horas, pero sobre todo con los pocos minutos que jugó en lo que va del año, el representante de Matías Miranda habló en CIELOSPORTS.

Sergio Esayan le puso voz a la situación actual y expresó: “La verdad no es una realidad que esperábamos tener este momento en la carrera de Matías (Miranda)”. Y agregó: "No es lo que esperábamos para este momento de la carrera del jugador, pero tenemos una realidad, compite en un puesto con mucha jerarquía y se relega sus posibilidades. Sabemos lo que significa dentro del plantel Brahian Alemán”.

En ese sentido y pensando en lo que puede suceder, el representante de Matías Miranda contó: “Hemos tenido algunas propuestas anteriores y por diferentes motivos no se han podido llevar adelante. Estamos en contacto permanente con los dirigentes”. Y agregó: “Necesitamos que el futbolista tenga minutos, todo sabemos que la mejor versión de un jugador se la ve compitiendo, estamos tratando de buscar una solución tanto para el club como para él”.

Entrenamiento Gimnasia Miranda.jpg

Matías Miranda jugó 3 minutos en la última Copa de la Liga y hoy aparece en la nómina de jugadores prescindibles. Ante esto Sergio Esayan analizó: “No significa que no será tenido en cuenta, pero tiene la posibilidad de salir junto a Fratta, Gerometta y Leyes".

"Hoy el club y el jugador están en la misma tónica de buscar minutos, si no se puede una venta, un préstamo no sería una mala opción, hoy tenemos dos propuestas, pero sería imprudente dar precisiones", agregó el empresario ante las posibilidades que manejan para el jugador de Gimnasia.

“Creemos que podemos resolverlo en este mercado de pases la situación, y poder encontrar una alternativa para que Matías tenga esos minutos que él necesita. El año pasado, en diciembre, la dirigencia tuvo la mejor predisposición para renovarle, lo valoran mucho y hay que recalcarlo, siempre nos han escuchado desde el club”, concluyó Sergio Esayan, representante de Matías Miranda.

comentarios