Exclusivo CIELOSPORTS

Matías Melluso, voz de líder: el momento del club, el elogio para los pibes y su mirada de Chirola Romero

Matías Melluso es joven, pero tiene años en el plantel profesional de Gimnasia. Claro y directo, salió a disipar dudas ante la presencia de tantos juveniles.

Matías Melluso es uno de los principales referentes que tiene el joven plantel de Gimnasia, que dirige Sebastián Romero, y fue quien le puso voz a este momento en la previa del estreno en el Torneo de la Liga Profesional.

A días de enfrentar a Vélez, por la primera fecha del certamen, el defensor Tripero se plantó de entrada sobre el momento que vive el club, banco a los pibes, elogió a dos en particular y destacó a Chirola.

En diálogo con CIELOSPORTS, en La Cielo, Matías Melluso analizó el presente futbolístico de Gimnasia, luego de la salida de Néstor Gorosito y de varios referentes, y destacó: “Estoy confiado, veo muy bien a los chicos y me gusta mucho la idea de Chirola Romero”. Y agregó: “Nosotros pensamos en ganar, y ganar te lleva a ser campeón. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos”.

En medio de la reestructuración del plantel, tras los cambios de las últimas semanas, el lateral izquierdo del Lobo aclaró: "Es una situación atípica, pero estamos bien, Chirola conoce a los chicos que hoy les toca estar en Primera, las cosas en el club se están acomodando, hay cosas positivas y podemos tener un gran año".

Y agregó: “Para mi estamos muy bien, capaz es mi forma de verlo muy positivamente. Creo que tanto de calidad y de cantidad nos veo muy bien, con ganas de que arranque ya el campeonato, en cuanto a la Sudamericana lo veremos cuando nos toque el rival, ahora solo pensamos en Vélez”.

Matías Melluso Gimnasia Instituto.jpg

Matías Melluso es joven, pero un plantel de muchos jugadores juveniles es uno de los referentes y no le esquiva a dicho rol. En referencia a sus nuevos compañeros, especificó: "Hoy los chicos que subieron están bien, tienen muchas ganas de jugar en Primera. La idea de Chirola ellos la conocen y a mi particularmente me gusta mucho”.

En cuanto a su rol dentro del plantel y como referente, el lateral dejó en claro que: “Siempre me manejé igual, al más chico se lo apoya un poco más. Nosotros tratamos de darle esa ayuda, esa forma de lo que es un partido, lo que se vive dentro de un vestuario, un montón de cuestiones y hoy nos toca a nosotros marcar el camino y creo yo que el objetivo nuestro es de acompañar más que obligarlos”. Y agregó: “Es acompañar y nosotros tendremos que aguantar las puteadas y la presión”.

comentarios