Exclusivo CIELOSPORTS

Matías Melluso: qué idea de juego propone Chirola y los dos juveniles que lo sorprendieron

El defensor de Gimnasia, Matías Melluso, habló en CIELOSPORTS, en la previa del debut en el Torneo de la Liga Profesional y destacó la idea de Sebastián Romero.

Gimnasia debía visitar el próximo viernes a Vélez, en Liniers, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, pero el partido se postergó para el lunes 30 de enero. En la previa Matías Melluso destacó lo que busca Sebastián Romero.

Ante la salida de Néstor Gorosito, a fines del año pasado, en los primeros días de este año, Chirola se hizo cargo del plantel profesional, tras su paso por la Reserva, y está a días de su estreno ante el Fortín.

En diálogo con CIELOSPORTS, Matías Melluso analizó la idea que les propuso, en este tiempo Sebastián Romero, y destacó que “Chirola nos propone ser un equipo intenso, que ahogue al rival y ser directo”. Y agregó: “Obviamente partido tras partido el rival cambia y habrá momentos que tendremos que tener la pelota”.

En cuanto al pedido personal que le hace el técnico, respecto de su posición y su función, Matías Melluso explicó: “Me pide muchas cosas (entre risas), que presione directo al lateral de ellos, que sea un jugador intenso y creo que va con mi juego”.

Pese a la baja de jugadores de experiencia y jerarquía, el defensor Tripero se mostró muy ilusionado en la previa del inicio del Torneo y destacó el nivel que presenta el plantel para esta temporada.

Matías Melluso Gimnasia Instituto.jpg

Al ser consultado por los juveniles que hoy integran el equipo, y que subieron con Sebastián Romero, Matías Melluso puntualizó en dos que le gustan mucho como juegan.

“Conozco a la mayoría de los chicos, pero el que más me sorprendió es Alan Sosa y Felipe Sánchez que tiene 18 años. Ojalá sigan así y puedan mejorar día a día”, explicó el defensor.

comentarios