Habló tras el amistoso

Matías Melluso le tiene fe al nuevo Gimnasia

Tras el empate de Gimnasia ante Instituto, Matías Melluso tomó la palabra en Abasto y analizó lo que viene siendo el trabajo del equipo.

Escuchá la palabra de Matías Melluso, referente de Gimnasia.

Gimnasia afrontó su primer amistoso de pretemporada donde terminó a mano con Instituto de Córdoba en Estancia Chica. Esta igualdad por 0 a 0 marcó el inicio de un camino que tendrá por delante a Villa San Carlos el sábado, Montevideo City Torque el jueves y, posiblemente Alvarado el sábado siguiente. Ante este panorama, Matías Melluso analizó el trabajo que se viene haciendo con Sebastián Romero a la cabeza.

Teniendo en cuenta esto, y lo que fue el rendimiento de Gimnasia ante Instituto, el lateral izquierdo explicó: “Estuvimos bien, creo que la sensación es buena, se vieron cosas que pide Chiro, cosas que nos estuvo diciendo en esta semana que es corta, siempre hay para mejorar y apuntamos a eso”.

“Chiro pide ser un equipo intenso, un equipo que presiona mucho. Esta semana fue bastante dura y fuerte en lo físico, y justamente por ese motivo. Para poder tener aire para salir jugando, se vienen buenas cosas”, agregó Matías Melluso sobre lo que les pide Sebastián Romero.

Justamente, se refirió al trabajo que viene realizando el nuevo cuerpo técnico de Gimnasia de su asunción: “Confiamos en ellos y en nosotros, sabemos que podemos llegar tranquilamente a la primera fecha. En particular no note la falta de entrenamientos porque he entrenado con un profe como casi todos, ese parate no se notó”.

Sobre su rol en el grupo y el equipo, el defensor de 24 años, señaló: “Hoy por hoy debo ser uno de los grandes y en cierta forma tengo que ocupar ese rol, pero siempre soy igual y siempre voy a tratar de la misma forma sea grande o chico”. Por su parte, sobre el momento de Gimnasia como equipo y club, remarcó: “Hoy a pesar de todo lo que es el tema plata estamos en una posición muy buena, en la cual se clasificó a una Sudamericana y se está apostado a los más chicos, hay un buen plantel y un muy buen cuerpo técnico y pienso que va a ser un gran año”.

Por último, a la hora de hablar de Sebastián Romero y el conocimiento que tiene sobre él, finalizó diciendo: “A Chiro lo tuve en reserva las veces que me tocó bajar por la lesión, es una gran persona y un gran ejemplo para el hincha y para nosotros, para todo lo que es Gimnasia. En cuanto a lo que pide, es mucha presión y uno contra uno, intenta jugar asociado y salir por abajo”.

Matías Melluso entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios