Estudiantes y Vélez se midieron en el Estadio Madre de Ciudades para definir al ganador de la Copa de la Liga 2024. Tras 120 minutos de juego, el campeón se definió desde los 12 pasos y allí apreció Matías Mansilla, para convertirse nuevamente en la figura del equipo.
Luego del partido, previo a levantar el trofeo y con la euforia del triunfo, el arquero Santiagueño declaró: “Estoy muy feliz, se dio todo. Soy de Santiago, vinimos a jugar la final acá. Ni lo hubiese soñado, hoy estar viviendo esto es hermoso” contó.
Además, explicó las razones por las cuales el Pincha es el nuevo campeón: “Fuimos a jugar de igual a igual a todas las canchas, le ganamos a los mejores, tenemos una humildad terrible, un grupo bárbaro y por la gente que acompaña que es una locura“, aseguró.
Mansilla atajó 2 penales dentro de la tanda de 5 y contuvo uno más ni bien comenzó el mata a mata por el cual finalmente el equipo de Domínguez gritó campeón. A pesar de tener el machete para los penales, el arquero indicó: “Fue mas difícil porque no tenían muchos penales pateados. Había muchos chicos. Algunos tuve que adivinar, jugármela, uno de esos fue el que ataje, el que patea abierto abajo“.
Además, en relación a su llegada al Club y convertirse en el arquero de Estudiantes luego de un histórico como Mariano Andújar, señaló: “No fui a reemplazar a nadie, fui a hacer mi trabajo. Es trabajo, día a día. Hoy esto es fruto de todo eso“, contó.
Finalmente, agregó: “Dedicado a mi familia y a mi pueblo, Los Juríes, que seguro estuvieron haciendo el aguante“.