lunes 22 de noviembre de 2021
Autocrítica en el Lobo

Matías García: "Tendríamos que haber estado más atentos"

Ayer Gimnasia estuvo muy cerca de derrotar a Vélez, pero se lo igualaron en el final. Luego del encuentro habló Matías García en la transmisión de TV.

Gimnasia igualó ayer frente a Vélez en un encuentro que terminó con sabor agridulce, ya que arrancó abajo y consiguió darlo vuelta, pero sobre el final se lo empataron. Luego del partido uno de los que habló frente a los micrófonos fue Matías García.

La sensación es de amargura, por cómo nos empatan ”, reconoció el Caco ni bien finalizó el partido, con bronca por haber perdido dos puntos sobre el final que pueden ser muy importantes cuando la Zona 6 de la Copa Liga Profesional llegue a su final.

Sobre la pelota parada que ocasionó el tanto del empate en el final el volante de Gimnasia apuntó: “Ellos tenían un hombre menos, y tendríamos que haber estado más atento en esa jugada, pero Vélez elaboró bien la jugada y se lleva un justo empate ”.

Tendríamos que haber tenido mayor claridad para terminar las jugadas. No lo pudimos hacer y es un tema para corregir”, sostuvo Matías García con autocrítica, pensando en corregir esos detalles para el compromiso del domingo que viene ante Huracán.

Más allá del empate, el Caco decidió quedarse con el rendimiento que mostró Gimnasia, y dejó en claro que tienen confianza para seguir por el bueno camino: “Nos vamos tranquilos, sabiendo que dimos todo, jugamos bien para sumar una nueva victoria ”.

Me está tocando convertir, es algo que me pide el Gallego (Méndez), con Diego (Maradona), que quieren que llegue al área y me toca marcar. Contento por eso pero hubiera estado más contento si ganábamos”, admitió luego sobre su poder de gol desde su regreso.

Finalmente Matías García se refirió a los problemas de salud de Maradona durante la última semana, y destacó que todo Gimnasia le manda fuerzas para salir adelante: “Le mandamos un gran abrazo a Diego, que se recupere pronto, que lo estamos esperando ”.

https://twitter.com/FoxSportsArg/status/1325547734485622786

comentarios