jueves 16 de junio de 2022
Palabra oficial

Matías Caruzzo, Néstor Gorosito y los tiempos de San Lorenzo

El Coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo contó que llamó a Néstor Gorosito. Repasá la conferencia de Matías Caruzzo, acá.

Escuchá la palabra de Matías Caruzzo.

San Lorenzo está en plena reconstrucción, tanto a nivel institucional como también deportivo y futbolístico. En este punto, aparece la figura del recién llegado Matías Caruzzo, ex jugador del Ciclón que asumió como el nuevo Coordinador del Fútbol Profesional.

Teniendo en cuenta esto, al brindar su primera conferencia de prensa en su regreso a San Lorenzo, Matías Caruzzo contó que habló con Néstor Gorosito, y nueve entrenadores más, pero al hacer hincapié en lo charlado con Pipo, el ex jugador del Ciclón fue contundente acerca del comportamiento del entrenador de Gimnasia.

"Él se encuentra con trabajo, sé que es un tipo de palabra y lamentablemente como dije recién, sus tiempos no son los de club", comenzó destacando Matías Caruzzo al respecto, y además agregó: "A Pipo lo conozco, es una persona que quiero muchísimo, pero los tiempos de él no son los de San Lorenzo".

Sobre este razonamiento y la imposibilidad de contar con Néstor Gorosito, que siempre pensó en Gimnasia al menos hasta diciembre de este año, señaló: "Se habló y hemos hecho intentos por lo menos de parte mía manifestarle el deseo, pero hay cuestiones en el medio que me parecen totalmente correctas y sabia de su parte, porque es un tipo de palabra y de bien dentro del fútbol".

Lo cierto es que tal cual venía informando CIELOSPORTS.COM, más allá de los dichos de Caruzzo, la continuidad de Néstor Gorosito en Gimnasia nunca corrió peligro. Pipo siempre tuvo en claro su continuidad en el Lobo, y durante la semana que estuvo de vacaciones en el campo, lo único que hizo además de descansar, fue programar la pretemporada que comienza en la tarde de hoy en el predio de Estancia Chica.

comentarios