miércoles 1 de diciembre de 2021
Analizó el momento de Estudiantes

Mascherano y la importancia de vencer a San Lorenzo

Estudiantes se prepara para visitar mañana al Ciclón, y Javier Mascherano sabe que es un buen momento para regresar a la victoria.

Javier Mascherano es uno de los referentes de este nuevo Estudiantes que está en construcción tal cual aseguró su entrenador Leandro Desábato, y junto con Mariano Andújar, son los jugadores que marcan el camino.

Teniendo en cuenta esto, y en diálogo con TNT Sports, Mascherano analizó lo hecho por Estudiantes ante Aldosivi, se metió en la previa de lo que será el duelo de mañana frente a San Lorenzo y se tomó unos minutos para analizar esta nueva realidad en el fútbol, pandemia de por medio.

Teniendo en cuenta lo que pasó el pasado fin de semana en Mar del Plata, Mascherano comenzó señalando: Fue un partido bastante parejo y tuvimos como para irnos en ventaja, ya el segundo tiempo fue mucho más friccionado y se jugó poco”.

Pensando en lo que será el duelo de mañana ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, adelantó: "Ahora estamos esperando mejorar y ver el partido que se viene con San Lorenzo, que va a ser importante para los dos equipos”.

Más allá de los partidos en sí, Mascherano dejó una mirada general de lo que fue el regreso a la actividad en el marco de la pandemia: “Jugamos varios amistosos y un poquito es rara la situación, el hecho de jugar sin público, con todos los protocolos necesarios. Las concentraciones también son diferentes, pero es algo que nos tenemos que ir adaptando y hacerlo con cuidado”.

En este sentido, pero metiéndose en el día a día en el Country Club de City Bell, Mascherano detalló: “Lo nuestro es el vestuario y nosotros no lo pisamos, vamos cambiados a entrenar, llegas muy poco tiempo antes, podes pasar al gimnasio con algún protocolo y te vas, se perdió toda la interacción en el vestuario. En Estudiantes llegábamos antes para desayunar por ejemplo”.

Por último, relató parte de lo que fue el viaje hacia Mar del Plata: “En los entrenamientos interactuamos bastante y al aire libre te quedas un rato mas hablando del entrenamiento y de lo que fue el partido con la distancia del caso. Viajamos a mar del Plata en dos micros, con el plantel separado y la concentración la hicimos individual”.

comentarios