miércoles 1 de diciembre de 2021
Remarcó en conferencia

Mascherano: "Duele perder y hay que hacer autocrítica"

Estudiantes no pudo ante San Lorenzo, y Javier Mascherano sabe que más allá del resultado, el rendimiento no fue el mejor.

Una vez finalizado el cotejo entre Estudiantes y San Lorenzo, Javier Mascherano se tomó uno minutos para hablar con la transmisión oficial, donde hizo un breve análisis del partido peor también, se refirió a lo que se viene.

Mascherano es uno de los refrentes del equipo en los cuales se deben apoyar los jóvenes que están sumando sus primeros minutos, y dejó en claro que hay mucho que corregir de puertas hacia dentro.

Teniendo en cuenta esto, Javier Mascherano comenzó destacando: Hay muchas cosas para corregir, pero es mejor hacerlo puertas hacia dentro. Nos duele y nos molesta perder, pero hay que hacer autocrítica para desde ahí, ir mejorando”.

A la hora de hablar del momento de Estudiantes, con el empate en el debut y la derrota de hoy, aseguró: Es un equipo en reconstrucción y trataremos de ayudar y dar lo mejor para poder ir mejorando con el paso del tiempo, siempre compitiendo con el equipo”.

Pensando en lo que fue el desarrollo del cotejo, analizó: Fue un partido igualado. En el primer tiempo cuando mejor estábamos jugando nos convierten en la primera aproximación que tuvieron, y ya en el segundo tiempo nos empezaron a dominar y con la expulsión y el gol, el partido estaba decidido”.

Por otro lado, se refirió a lo que fue el parate del fútbol en la Argentina producto de la pandemia por el Coronavirus: “Estoy contento por poder volver a jugar al fútbol por la necesidad de practicar el deporte y la importancia que tiene eso. Se nos hizo complicado este tiempo y lamentablemente no empezamos bien el torneo, pero hay que seguir”.

Por último y de cara a lo que se viene en Estudiantes, Mascherano completó diciendo: Hay muchos jugadores nuevos que están tratando de adaptarse a la idea y con muchos chicos de la casa. Hay que tratar de ser positivos y seguir entrenando”.

comentarios