jueves 2 de diciembre de 2021
Anuncio sorpresivo

Mascherano anunció su retiro: "Di lo máximo"

Luego del cotejo y en conferencia de prensa, Javier Mascherano sorprendió al revelar que se retira de la práctica profesional de fútbol.

Mascherano dejó sus últimas palabras como jugador profesional.

Si algo le faltaba a este momento de Estudiantes era que Javier Mascherano haga el anuncio que hizo. Luego del partido ante Argentinos Juniors, sorprendió a todos los presentes al asegurar que deja de ser futbolísta profesional.

Sentado al lado de Leandro Desábato en el auditorio de UNO, Mascherano no anduvo con rodeos y sorprendió al revelar: "Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina".

De esta manera e inesperadamente, Mascherano se retira del fútbol luego de haber jugado 11 partidos junto a Estudiantes. Teniendo en cuenta esto, el Jefecito agregó: Es algo que venía pensando en este tiempo y hoy lo comunico. Me parece que es lo más correcto hacerlo de esta manera, hay cosas que me pasaron estos meses”.

"Es momento de finalizar este camino y se que lamentablemente jugué menos de lo que pretendía y las cosas se dieron de esta manera", remarcó el ex juagdor de la Selección Argentina a sus 36 años.

A la hora de hablar justamente de como finalmente se terminaron dando las cosas tanto para él como para Estudiantes, Mascherano se lamentó al decir: "Uno no elije a veces el final, sino que se da por si solo".

Em5YuJuW4AIiBQv.jpg

Pensando en lo que dio a lo largo de estos 11 partidos, pero más en relación a lo que podía seguir dando, el volante fue muy claro al resaltar: "No le quiero faltar el respeto al club. Hace un tiempo que me cuesta. Esto no tiene que ver con el club ni con un resultado, son sensaciones que tienen que ver con el tiempo".

Por último, se refirió al entrenador de Estudiantes y también al resto del plantel con quienes terminó compartiendo los instantes finales de su larga y exitosa carrera: ''Estoy agradecido con Desábato y todos mis compañeros por haberme soportado en este tiempo''.

comentarios