El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse esta mañana en el Country Club de City Bell, dándole continuidad a los trabajos que vienen teniendo lugar desde que comenzó la semana, una vez que se materializó la eliminación de la Copa Superliga.
Los futbolistas Albirrojos volvieron a darse cita en el predio de la institución a partir de las 10 de la mañana, donde llevaron a cabo un nuevo ensayo en el que Gabriel Milito continuó probando diferentes variantes.
El DT sabe que todavía tiene varios días por delante para el partido de Copa Argentina, y busca aprovecharlos de la mejor manera, para prepararse no solo para este encuentro sino también para lo que será luego el próximo semestre.
Al igual que ayer, hubo dos equipos: el primero tuvo a Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara; Rodrigo Braña; Carlo Lattanzio, Nahuel Estévez, Iván Gómez e Iván Erquiaga; Bautista Cejas y Mateo Retegui.
Enfrente estuvieron Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke y Matías Ruiz Díaz; Fernando Evangelista, Enzo Kalisnki, Manuel Castro, Gastón Fernández y Edwar López; Lucas Alberengo y Mariano Pavone.