martes 26 de enero de 2021

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Martini y Messera siguen hasta junio?

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tanto Martini como Messera tienen confianza para seguir como los entrenadores de Gimnasia, pero la dirigencia decide.

Más allá de lo que fue el final de la Copa Diego Maradona para Gimnasia quien llegó con chances hasta la última fecha del certamen, por ahora la búsqueda de un nuevo entrenador no se activó, y en este sentido, la posibilidad que evalúa la Comisión Directiva es que Mariano Messera y Leandro Martini sigan hasta junio.

Esto tiene que ver con que una de las ideas en la que se está trabajando en el seno dirigencial de Gimnasia, es que Martini y Messera sigan al frente de Gimnasia un campeonato más, el cual comienza el 14 de febrero, donde tampoco habrá descensos, pero si los puntos servirán para engrosar el promedio.

Teniendo en cuenta esta situación, y sabiendo que lo de la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de suplentes del Lobo no fue más allá de un deseo, por el momento no hay candidatos ni se avanzó con alguien pensando en el puesto.

A la hora de hablar de su futuro, Martini y Messera tocar el tema en conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota ante Atlético Tucumán en el Bosque por 1 a 0, y que significó el final de la competencia en la Copa Diego Maradona.

messera-y-martini-quedaron-conformes-y-creen-gimnasia.jpg

El primero en referirse al tema, fue Martini quien remarcó: Estamos conformes con la idea que mostramos. Estamos tranquilos”. A su vez, agregó: “Dentro del proceso en el club, fue uno de los partidos donde menos intensidad tuvimos".

Luego fue el turno de Messera, quien también dejó su balance: Ha sido muy positivo lo que se hizo en este ciclo, y los muchachos han dejado todo lo que tenían en cada entrenamiento y en cada partido”.

Por último, completó diciendo: El equipo ha mostrado una identidad y una idea. La gente lo vio y se vio identificado. Hubo partidos que merecimos ganar. El balance general es muy positivo”.

comentarios