viernes 9 de abril de 2021
Lo analizaron en conferencia

Martini y Messera: entre el duro comienzo y el buen juego

Tanto Martini como Messeral, destacaron el inicio de Gimnasia en la Copa, y se mostraron conformes por lo hecho hasta el momento.

Luego del entrenamiento en el predio de Estancia Chica, los entrenadores de Gimnasia, Mariano Messera y Leandro Martini, tomaron contacto con la prensa en la previa de lo que será el duelo del domingo ante Defensa y Justicia en el Bosque desde las 19.20 en la continuidad de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta lo que se viene, pero también de lo que pasó a lo largo de las primeras tres presentaciones de Gimnasia en el certamen, tanto Messera como Martini destacaron lo hecho y mostrado por el equipo en base a la calidad de los rivales de turno. En este sentido, fue Leandro Martini quien comenzó destacando: "El comienzo fue duro por los rivales, pero son buenas medidas para saber dónde estamos parados. Desde el juego, hemos hecho partidos muy buenos. Se hizo todo para ganar".

A la hora de hablar del material con el que se cuenta, y en base a los imponderables que van surgiendo en el equipo durante el transitar en la competición, Messera señaló: "Ya sabíamos de ante mano que teníamos que buscar alternativas ante lesiones. Al que le toque entrar va a estar preparado. Contamos con todos los chicos. Queremos que estén a disposición como lo han demostrado".

Sobre este tema, el ex número 10 de Gimnasia completó diciendo: "Las cosas están dadas así en cuanto al plantel. Es corto y tendremos que buscar las alternativas. Los chicos han dado muestras de estar preparados".

En este sentido, y en base a la conformación del equipo para recibir a Defensa y Justicia en el Bosque, Martini confirmó el regreso de Harrinson Mancilla y la inclusión de Leonardo Morales como únicas certezas: "Con Mancilla recuperaremos la contención. Lo de Coronel es una baja sensible por su trayectoria y su experiencia. Estamos convencidos de que Morales hará un buen partido en su reemplazo".

Conferencia de prensa - Martini y Messera

comentarios