jueves 21 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Martini y el futuro: "Los dirigentes deben estar convencidos"

Martini habló después del proceso que vivió al frente del plantel y en la previa de la definición que debe tomar la dirigencia. Argumentó su mirada y deseo.

Gimnasia finalizó la Copa Diego Maradona y Gabriel Pellegrino se acercó a Mariano Messera y Leandro Martini para preguntarle si se iban a ir de vacaciones esta semana. Ante la respuesta negativa de los protagonistas, el presidente le dijo que en días se reunirían.

A una semana del comienzo de la pretemporada, los dirigentes de Gimnasia deben definir varias situaciones, entre la que se destaca la del cuerpo técnico que se hará cargo del plantel para la próxima competencia.

En medio de la indefinición, y aprovechando los días de descanso para estar con su familia, Leandro Martini habló en CIELOSPORTS, analizó lo que hicieron al frente del equipo y destacó lo que deben hacer los dirigentes. “Estamos esperando tener una reunión con los dirigentes y ver qué pasa. Más allá de todo, cuando se generan cuestiones personales a mí no me gusta hacerlas públicas. Si charlarlo con los dirigentes”, empezó diciendo el técnico del Lobo.

Pero rápidamente analizó la situación de los dirigentes y sostuvo: “nosotros tenemos que estar en el lugar donde ellos estén convencidos. Sino no se sostiene nada, sino tras un traspié se tira todo. Ojalá ellos estén conformes con cómo ha funcionado el equipo”, explicó Martini sobre la decisión que debe tomar la dirigencia.

Con una reunión pendiente, y con varios escenarios abiertos, Leandro Martini dejó en claro que “esperamos la reunión para charlar. Creemos que tienen primero una reunión ellos, entre Comisión Directiva. Quedamos en que nos íbamos a juntar y esperamos”.

Al ser consultado por este proceso que tuvieron al frente del equipo y tras siete encuentros, el técnico del Lobo, en dupla con Mariano Messera, destacó: “nosotros estamos contentos y orgullosos de haberle dado nuestra impronta a un buen grupo formado. Más allá del primer partido, al cual habíamos llegado con muy poco tiempo, en los últimos partidos nuestra idea fue más explícita”.

Messera Martini.jpg
Mariano Messera y Leandro Martini hablaron de su futuro

Mariano Messera y Leandro Martini hablaron de su futuro

A una semana del comienzo de la pretemporada, y al ser consultado por el tiempo que apremia, el técnico Tripero sostuvo que “cuanto antes se decidan las cosas mejor, para ganar tiempo. Es importante que se sepa cuál va a ser el plantel y cuanto antes esté todo es mucho mejor”.

Respecto del plantel, Leandro Martini destacó: “es bueno que los jugadores hayan sentido eso. Se armó algo, desde el dolor, donde todos ayudamos y con mucho respeto. Eso es indispensable al igual que la entrega y el sacrificio”.

Y agregó: “a la hora de expresarse y de jugar todos estaban dispuestos a estar y entregarse, tanto los que entraban como los que estaba afuera. Nosotros lo veíamos desde adentro y sabíamos que algo bueno podía pasar”.

comentarios