miércoles 24 de noviembre de 2021
La banca de Pellegrino

Martini y Messera siguen en Gimnasia

Leandro Martini y Mariano Messera continúan al frente de Gimnasia, y lo anunciaron en conferencia de prensa.

Gimnasia perdió ante Lanús por 2 a 0, en la octava fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional y Leandro Martini y Mariano Messera presentaron la renuncia a la conducción técnica.

"Seguimos, Gabriel Pellegrino nos llamó en la previa del partido y nos brindó todo su apoyo", fue lo primero que declaró Leandro Martini al empezar la conferencia de prensa y de esta forma explicar que continúan al frente del plantel pese a la derrota.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en la previa del partido ante Lanús, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, se comunicó con Leandro Martini y Mariano Messera manifestándoles su apoyo más allá del resultado ante Lanús y de eso se tomó la dupla para responder ante la primera consulta en la conferencia de prensa.

Después de la derrota ante Argentinos Juniors y eliminación en la Copa Argentina, la dupla técnica Tripera quedó condicionada por la opinión de la mayoría de los dirigentes y afrontaron los partidos ante River y Lanús en medio de varios rumores. Después de ambos partidos debieron aclarar la situación en la que se encuentran.

Martini.mp4

Leandro Martini explicó la continuidad en Gimnasia junto a Mariano Messera

Cómo le fue a Martini y Messera en Gimnasia

Leandro Martini y Mariano Messera asumieron la conducción técnica en Gimnasia después de la muerte de Diego Maradona, dejando la dirección de la Reserva y cumpliendo uno de los deseos que tenían en el club del cual son hinchas.

El comienzo los encontró con buenos resultados y buenos rendimientos, y eso llevó a la dirigencia a ofrecerles un contrato por un año, hasta diciembre del 2021, pero desde hace tiempo ya no cuentan con la banca de la dirigencia y dirigen en medio de varios rumores.

La dupla técnica llevaal frente del plantel profesional de Gimnasia nueves meses y obtuvo 38 de los 90 puntos que disputaron en 30 partidos, producto de 9 victorias, 11 empates y 10 derrotas.

Cuánto dirigieron Martini y Messera en Gimnasia

Copa Diego Maradona: 7 partidos (2 zona de grupo y 5 Fase Campeonato)

Copa de la Liga: 13 partidos

Torneo 2021 de la Liga Profesional: 8 partidos

Copa Argentina: 2 partidos:

Total: 30 partidos dirigidos en Gimnasia

NOTA EN DESARROLLO

comentarios