viernes 23 de julio de 2021
El final en la Copa

Martini y Messera: pedido de perdón a los hinchas, calentura por el equipo y reunión con Pellegrino

Martini y Messera decidieron ponerle la cara a la goleada de Gimnasia ante Vélez y le pidieron perdón a los hinchas. Reunión en breve por el futuro.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Gimnasia tenía la ilusión de meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa 2021 de la Liga Profesional y los cuatro de su zona, pero se cruzó con Vélez y se despidió del certamen. Martini y Messera pidieron perdón y mostraron su calentura.

La goleada 5 a 0 en el Bosque dejó al equipo que dirigente técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera sin chances de continuar en la competencia y se despidieron con una gran amargura.

En una tarde donde el homenajeado fue Timoteo Griguol, Gimnasia estuvo lejos, muy lejos de darle una alegría a su gente y de renovar la ilusión de continuar jugando. Ahora el futuro se acercó.

Consumada la goleada, Leandro Martini y Mariano Messera decidieron poner la cara, tomaron el micrófono y lo primero que hicieron fue pedirle disculpas a los hinchas por la imagen final del equipo.

Enojados con el rendimiento, la dupla eligió no hacer balances en caliente, puntualizó en lo que no tuvo hoy el Lobo y dejaron en claro que ahora deben reunirse con Gabriel Pellegrino y Gabriel Perrone por la continuidad.

Conferencia de prensa - Martini y Messera

Leandro Martini:

“Al hincha le quiero pedir disculpas. Fuimos hoy lo que nunca fuimos en un montón de cuestiones futbolísticas, en actitud e inesperado por como veníamos. Es un cachetazo a nosotros. Remarco el pedido de disculpas como responsables del grupo.

El partido anterior, más allá del resultado, fue otra cosa. La entrega y el compromiso fue algo característico del plantel. Hoy no hicimos nada ni para ganar ni para empatar. El rival nos superó en todo. En un montón de cosas".

Mariano Messera:

“El análisis general de lo que fue el campeonato no es el momento para hacerlo. Estamos muy calientes y los análisis hay que hacerlos en frío y con la cabeza fría. Hoy no salió nada de nada. Como dijo Leandro este equipo había mostrado cosas distintas a lo que fue el partido de esta tarde.

Como la gente, teníamos la ilusión de ganar y esperar los resultados de mañana. Hoy la imagen tenía que ser la que Gimnasia venía demostrando en el torneo con compromiso, ganas y con ganas de ser protagonistas. Enfrentamos a un rival de muchas jerarquía”.

Messera.jpg
Mariano Messera emuló a Carlos Griguol

Mariano Messera emuló a Carlos Griguol

comentarios