miércoles 21 de abril de 2021
"No se puede analizar el partido"

Martini y Messera: entre la difícil situación que vive Gimnasia y un partido incómodo

Leandro Martini y Mariano Messera respondieron preguntas después del partido, pero eligieron no hacer un análisis del partido ante la goleada de Lanús.

Gimnasia recibió a Lanús en el estadio del Bosque, por la octava fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, y Leandro Martini y Mariano Messera se mostraron golpeados por la goleada.

La victoria 4 a 2 del Granate sobre el Lobo fue un nuevo golpe para el cuerpo técnico y el plantel, que viene viviendo una semana difícil ante los 13 casos positivos de Covid que se registraron en Abasto.

Con muchos cambios, con ausencias significativas y metiendo muchos chicos en la lista, Leandro Martini y Mariano Messera eligieron el mejor equipo que creían posible, pero Lanús no se apiadó de Gimnasia, y así se dio la segunda derrota del Lobo en la Copa.

Al finalizar el encuentro la dupla técnica eligió no analizar el partido, le enviaron un mensaje al plantel y respaldaron a los jugadores que afrontaron el difícil encuentro ante el Granate.

“Las conclusiones o el análisis son un poco difícil ahora por cómo se dio el partido. Tuvimos algunas chances más allá de que el eje del partido lo tomó Lanús. Tuvimos chances para seguir en partido, más que nada en el segundo tiempo”, empezó diciendo Leandro Martini en el inicio de la conferencia al ser consultado por el juego.

Weigandt.jpg
Marcelo Weigandt en Gimnasia, en el partido ante Lanús

Marcelo Weigandt en Gimnasia, en el partido ante Lanús

Y agregó: “el tercer gol de ellos no lo esperábamos y se dio de una jugada con un pase largo y dividido. Con el 3 a 1 se nos complicó lo que teníamos pensado hacer. Así y todo, estuvimos cerca de descontar con la jugada de Carbonero y ponernos nuevamente en partido. Es difícil por las cosas que nos han pasado y por las que tenemos en la cabeza aún, analizarlo ahora”.

Por su parte, Mariano Messera dejó en claro que “este partido fue muy difícil, pero lo más importante es la salud de los chicos. Esperamos su evolución en esta situación tan difícil que vivimos”.

comentarios