miércoles 21 de julio de 2021

Martini y Messera: de Griguol al plantel y el legado que buscan ante Vélez

Leandro Martini y Mariano Messera se mostraron golpeados por el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol y desde sus experiencias lo recordaron en Gimnasia.

Gimnasia jugará mañana ante Vélez un partido importante y lo hará con la obligación de cumplir su parte, la otra será esperar resultados, y en medio de un gran dolor por el fallecimiento de Carlos Griguol. Martini y Messera recordaron al “Maestro” horas antes.

Antes de enfrentar al Fortín, y después de haber trabajado con el plantel, Leandro Martini y Mariano Messera explicaron lo que están viviendo ante esta triste noticia y destacaron el rol de Timoteo en el club.

Emocionados por lo que implicó Griguol en sus vidas, los integrantes de la dupla técnica de Gimnasia destacaron el rol preponderante que tuvo como entrenador y el quiebre que generó con su arribo.

Leandro Martini y Mariano Messera viven horas difíciles, pero también buscan que ese dolor le permita al plantel alimentarse aún más para lograr el objetivo de ganarle a Vélez, regalar una alegría y homenajear a Carlos Timoteo Griguol.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera, entrenadores de Gimnasia

Leandro Martini y Mariano Messera, entrenadores de Gimnasia

LEANDRO MARTINI SOBRE TIMOTEO GRIGUOL:

“Siento muchísima tristeza. Marian es el más indicado para hablar porque es el que lo tuvo, el que lo formó y es el más indicado

Se nos fue el mejor de todos, para hinchas, jugadores y dirigentes. Con su manera guió a un club entero. Todos fuimos atrás de él por creencia, por honesto y por ser ejemplar en toda su vida. Tuvimos la suerte de haberlo tenido.

Le mandamos un saludo enorme a toda su familia, lo he hecho a través de Gabriel Perrone. Fue el mejor que tuvimos sin dudas y jamás nos olvidaremos de lo que fue Timoteo en el club.

Timoteo nos enseñó a cómo manejarnos en la vida, a hacerlo con mucha entrega al trabajo y tener la amplitud de cabeza para aprender. Sus enseñanzas son muchísimas y lo que ha sido perdurará no solo en nosotros sino en los que vienen atrás”.

Conferencia de prensa - Martini y Messera

MARIANO MESSERA SOBRE TIMOTEO GRIGUOL:

“Son días muy tristes en el club. Se nos fue el mejor de nuestra historia. La persona que cambió la mentalidad de un club, de los hinchas y de los jugadores. Hubo un antes y un después de su llegada

El convenció a todo un club que se podía ir a pelear por cosas importantes, ir a jugar de visitante ante los grandes y ganar, a no conformarse con un empate de visitante.

Fui un privilegiado de empezar a conocerlos con 17 años. Me enseñó el respeto, la educación, la disciplina, el esfuerzo y el sacrificio. Un montón de valores que no solo sirven para lo futbolístico, sino también para la vida. Soy un agradecido por los años que compartí junto a Timoteo. Lo vamos a recordar siempre porque fue un maestro.

Mañana tenemos la suerte de jugar un partido, esperemos que no sea el último y todos vamos a estar pensando en él, en homenaje al más grande.

Los jugadores saben, siempre se habla de lo que fue Timoteo y los chicos que son del club lo tienen presente. No lo han conocido, pero mucha gente conocida le ha hablado de lo que fue en la historia del club. Los golpeó muchísimo la noticia del fallecimiento de Timoteo”.

comentarios