domingo 24 de octubre de 2021
Reflexiones en conferencia

Martini y Messera: Gimnasia y su deber

Gimnasia continúa con su preparación de la cual se refirieron Leandro Martini y Mariano Messera en contacto con la prensa y pensando en lo que se viene.

Luego de lo que fue el entrenamiento de Gimnasia en el predio de Estancia Chica en Abasto, los entrenadores del primer equipo, Leandro Martini y Mariano Messera, hablaron ante los medios en base a lo que dejó la dura derrota ante Defensa y Justicia, pero ya metidos en lo que será el cruce ante Atlético Tucumán del próximo domingo en el estadio del Bosque desde las 13.30.

Ante este panorama, tanto Martini como Messera dejaron un interesante análisis luego de lo que fue el silencio de ambos tras la caída en Florencio Varela. Explicaron por qué decidieron no hablar, pero dejaron en claro que lo hicieron durante la semana de entrenamiento del plantel.

Teniendo en cuenta esto, dejaron su mirada de los hechos y de cómo siguió la historia puertas hacia dentro: “Fue una semana de autocrítica, ya se habló lo suficiente. Nos preocupan todos los aspectos en todos los jugadores. Los delanteros tienen que seguir esforzándose y los goles van a llegar. Ellos viven del gol pero estamos conformes con cómo lo están haciendo".

"Nos fuimos todos dolidos de este partido, por la situación. Somos conscientes que eran goles evitables y q son detalles que definen un partido. Esperamos q no ocurra otra vez", completaron diciendo Leandro Martini y Mariano Messera.

Conferencia de prensa - Leandro Martini y Mariano Messera

Para cerrar su análisis de lo que pasó con Gimnasia en el anterior compromiso, los DT's del Lobo señalaron: "Todos nos fuimos muy dolidos de Varela. Ya con el empate era para irse con bronca. Ni hablar con la derrota. Fueron goles evitables, los de ellos. Ya se analizó, ya se habló, lo charlamos mucho. Son detalles que definen partidos".

Pensando en lo que se viene, pero también en lo que pasó, Martini y Messera comentaron: "El grupo está firme, está convencido. Contra Platense reaccionamos, contra Racing nos plantamos. Siempre pueden faltar jugadores, esto recién comienza. Cada partido es una final y todos los rivales son complicados".

comentarios