martes 21 de septiembre de 2021
Gimnasia dejó otra imagen

Martini y Messera fueron respaldados dentro de la cancha

No fue un partido más para Gimnasia, y tampoco para Leandro Martini y Mariano Messera. El equipo mostró una mejor versión y ya piensan en lo que viene.

No fueron fáciles los días previos al partido ante River, tanto para Gimnasia como para la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera. La eliminación en la Copa Argentina, principal objetivo trazado para el semestre, generó muchas dudas internas, pero la actuación del equipo ante el elenco Millonario, comienza a devolverles algo de confianza.

Antes de dirigirse a la sala de conferencia, Martini y Messera mantuvieron un encuentro con parte de la dirigencia donde hablaron de los pasos a seguir pensando en lo que será el encuentro del miércoles ante Lanús desde las 16:30 en el estadio de La Fortaleza, en lo que será la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Martini y Messera necesitaban un partido como el que tuvo el equipo, que sirva para ver reacción en sus dirigidos luego de la caída ante Argentinos Juniors que estuvo acompañada de un papel preocupante. Ante River, la historia fue diferente. Quizás, fue el que más entero se lo vio a Gimnasia dentro del campo de juego. Contrariamente a lo que venía ocurriendo, nunca se mostró vencido y terminó entero jugando los 90 minutos de igual a igual, con las armas que tiene sabiendo que queda mucho por mejorar.

Conferencia de prensa - Leandro Martini y Mariano Messera

A la hora de hablar de lo que fue la entrega del equipo, los entrenadores de Gimnasia comenzaron destacando: “Veníamos de un duro golpe y necesitábamos recuperarnos y sabiendo lo que es River y el equipo respondió no solo los que iniciaron, sino los que entraron, dejaron el alma más allá de por quién sea, la gente tiene que estar orgullosos de ellos”.

Teniendo en cuenta esto, Martini y Messera agregaron: “Claramente nos vamos muy conformes el rendimiento del equipo, no es fácil jugar a los pocos días de quedar eliminado en la Copa Argentina que teníamos la ilusión como todos y encima arrancar perdiendo a los tres minutos. No es fácil responder y el equipo lo hizo y fue a buscar el arco rival para intentar darlo vuelta”.

Por último, la dupla técnica completó diciendo: “Jugamos un partido de igual a igual con todas sus figuras, para destacar lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha, no era fácil. Para destacar el compromiso total de todos los muchachos”.

comentarios