domingo 19 de septiembre de 2021
Hablaron en conferencia

Martini y Messera esperan un partido de riesgo ante Racing

Los entrenadores de Gimnasia conocen la dificultad del duelo ante Racing. Martini y Messera dejaron su análisis previo del cotejo. Repasalo acá.

Gimnasia y Racing se verán las caras esta tarde desde las 18:00 en el estadio Juan Domingo Perón en Avellaneda en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y tanto Leandro Martini como Mariano Messera, saben que no será un encuentro fácil de resolver.

Gimnasia viene de empatar 2 a 2 ante Platense en el Bosque luego de ir dos goles abajo en el marcador, pero dejando una mejor imagen en el segundo tiempo, algo que buscará sostener en el mayor tiempo posible durante el partido contra Racing que también necesita ganar y más jugando como local.

Ante este panorama, Martini y Messera hablaron en le previa del cotejo, sabiendo que el rival de esta tarde será una prueba por más exigente. Teniendo en cuenta esto, los entrenadores de Gimnasia comenzaron remarcando al respecto: "Racing es un equipo que tiene muchas variantes, juega de distintas formas. Nosotros intentaremos contrarrestar sus puntos fuertes”.

En este sentido, tanto Leandro Martini como Mariano Messera contaron cuál será la búsqueda del equipo esta tarde en la ciudad de Avellaneda: "Racing es un equipo con buenas individualidades y variantes, trataremos de contrarrestarlo y hacer un buen partido".

Por último, y de acuerdo a lo que fue la producción de Racing en la pasada Copa Liga Profesional, donde jugó la final frente a Colón en San Juan la cual terminó perdiendo, la dupla técnica a cargo del primer equipo de Gimnasia, cerró diciendo: Llegaron a instancias finales, por algo es. Nosotros tenemos necesidades, habrá que estar muy concentrados. Tenemos que hacer un partido de máxima concentración”.

Gimnasia.jpg
Mariano Messera, entrenador de Gimnasia

Mariano Messera, entrenador de Gimnasia

LA IDENTIDAD DE GIMNASIA

Teniendo en cuenta lo que fue la producción de Gimnasia en el primer tiempo ante Platense, tanto Martini como Messera dejaron en claro que los cambios pueden darle diferentes alternativas al equipo, pero que más allá de eso, tiene una identidad definida, que es lo más importante.

Al referirse a este tema, fue Martini quien se expresó, haciendo hincapié también en la conformación del grupo y la disponibilidad de los jugadores: Tenemos una identidad, pero algunas variantes podremos hacer. Cuando contemos con los refuerzos y los lesionados bien, se notará más claro".

comentarios