lunes 3 de mayo de 2021
Se terminó este tema

Martini y Messera dejaron un mensaje y el plantel respaldó

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Martini y Messera debutaron en un momento complicado de Gimnasia y desde entrada encontraron química con el plantel. La unión es clara y notoria.

Gimnasia se encuentra transitando un nuevo proceso en la presente Copa 2021 de la Liga Profesional, pero el mismo no es nuevo y la lleva tres meses de desarrollo.

Leandro Martini y Mariano Messera asumieron la conducción técnica del plantel de primera división en un momento muy complicado. A horas de la muerte de Diego Maradona, debieron poner la cara en Estancia Chica y liderar a un grupo de jugadores que estaba muy golpeado.

De entrada, la relación entre el cuerpo técnico y el plantel fue muy buena y con el paso de las semanas se fue consolidando aún más. Esa mancomunión no solo se ve dentro del campo de juego, sino también afuera.

Leandro Martini y Mariano Messera se sintieron respaldados por el plantel, se apoyaron en los buenos resultados conseguidos en la Copa Diego Maradona y sobre todo en el gran rendimiento del equipo y aceptaron el desafío de continuar al frente del plantel en esta Copa 2021 de la Liga Profesional.

Pero en el medio la dupla técnica pasó por momentos complicados, ya que el mercado de pases les dejó menos de lo que esperaban y que habían acordado con Gabriel Pellegrino en la reunión de la renovación.

Por eso, cansado de las preguntas constantes en cada conferencia de prensa que dan en Gimnasia, Leandro Martini tomó la posta y dejó en claro que este es el plantel con el que cuentan. No más preguntas para los periodistas sobre este tema y un mensaje claro a la dirigencia, luego de la primera derrota en la Copa.

Martini.jpg
Leandro Martini junto a Mariano Messera en la conferencia de prensa de Gimnasia

Leandro Martini junto a Mariano Messera en la conferencia de prensa de Gimnasia

"El plantel está armado así. Creo que el resultado no fue justo, nos faltó definir. Lo del plantel ya está, nosotros vamos a luchar con lo que tenemos", expresó Martini cuando fue consultado por el armado del plantel, el cual hoy queda expuesto ante las bajas que sufrió en las primeras tres fechas.

En la misma sintonía que el cuerpo técnico, Brahian Alemán se refirió post derrota ante Independiente y aclaró que “en estos partidos sacamos cuatro puntos que para nosotros es importantísimo porque tenemos poco recambio. Estamos haciendo demasiado”.

Los jugadores están dando el máximo en cada partido, incluso algunos como Alemán y Ayala jugando cuando presentan molestias, y el Cuerpo Técnico busca alternativas ante cada problema. La dirigencia ya no cuenta en esta instancia, pero en la previa condicionó el armado de un plantel que hoy siente bajas importantes y carece de recambio.

Gimnasia.jpg
Gimnasia visita a Independiente en el Libertadores de América

Gimnasia visita a Independiente en el Libertadores de América

comentarios