sábado 20 de noviembre de 2021
Le dio la victoria a Gimnasia

Martini y Messera bancaron a Alemán

Leandro Martini y Mariano Messera hablaron de la victoria de Gimnasia y puntualizaron en la importancia que tiene para Brahian Alemán haber marcado el gol.

Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán por 1 a 0 y de esta forma volvió a sumar de a tres puntos en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, en un certamen en el cual acumula 8 de los 15 que disputó.

El elenco que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera se recuperó de la derrota que sufrió el pasado domingo en tiempo de descuento ante Defensa y Justicia, y justamente lo hizo en el último minuto.

Brahian Alemán se hizo cargo del último tiro libre del partido y acomodó la pelota contra el palo izquierdo del arco defendido por Christian Luchetti, para darle la victoria a Gimnasia en tiempo adicional y poder expresarse con un gesto ante las críticas que viene recibiendo.

El mediocampista uruguayo fue el encargado del desahogo Tripero en la tarde del Bosque, pero también el centro de muchas críticas en las redes sociales por su gesto.

En conferencia de prensa, Leandro Martini y Mariano Messera analizaron el rendimiento del equipo, valoraron el triunfo y destacaron que el gol haya sido de Alemán.

“Que Brahian hecho el gol, que haya sido en el último minuto, que se vuelva a sentir último e importante porque lo somos todos. Somos un grupo reducido, compacto e importante”, expresó Martini.

Alemán.jpg
Brahian Alemán le dio la victoria a Gimnasia ante Atlético Tucumán

Brahian Alemán le dio la victoria a Gimnasia ante Atlético Tucumán

Y agregó: “el fin de semana pasado fue un cosa y hoy otra, de la misma manera. El fútbol tiene estas cosas y más allá de todo el grupo se repuso ante lo duro que fue el domingo pasado y lo destacamos como algo importante”.

Gimnasia volvió a convertir y como lo hizo en la mayoría de las oportunidades en este Torneo 2021 lo logró con una pelota detenida. En ese sentido Martini destacó: “le damos importancia a todo, a la pelota detenida en favor y en contra. Tenemos buenos jugadores de buen pie, que varios son los que pueden ejecutar la pelota detenida y trabajamos en los dos aspectos”.

comentarios